Avisos

Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/11/11, 06:01:38
Array

[xs_avatar]
ruben16 ruben16 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Pepephone
Vendo PS3 SLIM Y PSP PIRATAS

Estoy Interesado en Vender mi PS3 Slim con CFW 3.55 Kmeaw debido al escaso uso que le doy. Nunca me ha dado ningun problema de ningun tipo.

NOTA: YA ES POSIBLE JUGAR A UNCHARTED 3, mas info en el subforo de ps3/carga de backups

Lo que vendo:

-PS3 SLIM CFW 3.55 Con todo lo que venia de serie (caja , papeles...) y todo lo necesario para cargar backups y programa para ver MKV's,
-Mando dualshock 3 original Con cableado
-Mando sixaxis original con cableado
-Disco duro de 250gb original
-Soporte para poner en vertical la PS3 Slim

Fotos: Tanto de la consola en si con su caja y mandos como de esta en funcionamiento:

Precio: 255GI todo el pack y 225gi SIN el dualshock 3 (me interesa quedarme solo con el dualshock 3 para poder venderlo a un amigo que solo le interesa este mando)

Importante:
-No me interesa nada para cambio ni abaratar y menos otra consola , que las tengo ya todas.
-No despiezo nada
-No acepto Rebajas , me interesa venderla por el precio que indico , si no consigo el dinero que pido , me la quedo
. ;)

Vendo también una PSP FAT en perfecto estado estetico y funcional , sin ningun tipo de fallo. Modificada con cfw 6.60 permanente, con MS de 1gb cable usb/cargador (2 en uno) y 5 juegos UMD (uno sin caja)

75G.I

Importante:
-No me interesa nada para cambio ni abaratar

PRECIO DE TODO 305GI

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta > Otras ventas no relacionadas

Hora actual: 12:32:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /