|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
me he cargado el galaxy s creo
hemanos necesito su ayuda con urgencia mi galaxy vino de fabrica con los tres botones activados osea podia acceder al download y al recovery sin novedad, pero metiendole roms cocinada y entrando al menu secreto especificamente al *#2663# toque donde dice algo como actualizar key touch y ya no le funcionaban las teclas tactiles, luego lei que debia volver a mi roms original y realizar el mismo procedimiento para q reconociera de nuevo las teclas tactiles, pero sin querer meti la roms original de 2.1 que viene antes de froyo entonces ya no tenia acceso al los tres botones, en este punto me vi obligado a seguir un tutorial para activarlo y ya lo habia finalizado y estaba en modo recovery cuando le di a reboot now se apago y mas nunca encendio y he hecho de todo por favor si alguien sabe resolver esto sin llegar al sat le estare eternamente agradecido......... muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
Hace unos dias lei un hilo de alguien que le habia ocurrido algo parecido,asi que buscalo a ver si lo encuentras y arreglas el problema,mucha suerte.
|
|
||||
|
||||
La verdad que tanto no me ha pasado (a Dios gracias). Intenta sacando la bateria y poniéndola.
A ver si puedes entrar al modo Download. Me ha pasado un semibrick (pero pude ingresar al modo download) lo solucione siguiendo un tutorial de ayuda de Lorse que esta en el foro Espero que puedas solucionarlo!
|
||||
|
||||
No sabia que por poner un eclair se podian perder los modos download . Con el truco del secador de pelo no se podría activar el modo download para que pudieras flashear?
|
|
||||
|
||||
el método del secador es una posibilidad que a más de uno le ha funcionado, pero siempre es más fiable hacerlo con un jig.
|
|
||||
|
||||
gracias a todods por sus prontas respuestas pero ya me di por vencido probe lo del metodo jig con la resistencia y nada cuando lo conecto al usb siento que se calienta como si estuviera en operacion pero el odin no lo reconoce y externamente no aparece ni hace nada voy a probar lo del secador pero ya sin ganas voy a tener un pisa papeles de 5000 bs.f. q mal.....gracias a todos
|
![]() |
![]() |
||||||
|