|
||
|
![]() |
![]() |
Varios y otros Varios, otros y pruebas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo en Selfbank? hasta 530€ gratis! Invitaciones aquí
Hola a todos.
Soy cliente de Selfbank, y existe un programa amigo en el que cada persona que se haga cliente y realice un ingreso minimo de 1000€ se le abonará la cantidad de 30 euros. Además podrá invitar él mismo a 10 amigos más y por cada amigo son 50€ para el invitador y 30€ para el invitado, o sea, en total se pueden acumular 530€ así por la jeta. La cuenta es sin comisiones, transferencias nacionales e internacionales gratis, tarjeta débito gratis, sin permanencia (puedes cobrar los 30€ y retirar el dinero cuando los recibas). Poseo varias invitaciones, si alguien quiere una que se ponga en contacto conmigo por privado, o si necesita más información. Salu2. P.D: no hay letra pequeña y es fiable 100%. Podéis ver las bases aquí: http://www.selfbank.es/promocion/grupo-selfbank |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Yo también soy cliente de Selfbank, y tengo 10 invitaciones. Es muy facil de hacer, si alguien quiere una que se ponga en contacto conmigo por privado, o si necesita más información. [email protected] Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola, doy 20 euros al que quiera apuntarse a selfbank, aparte de los 30 que te dan ellos. El que quiera que me envíe un mensaje privado y le cuento todo mejor y respondo a las dudas
|
|
||||
|
||||
No se permiten este tipo de hilos en HTCMania.
||||||
|