|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con odin?
Tengo un pequeño problema y nose si sera culpa mia, de los archivos...
Bien, tengo el galaxy ace con la 2.3.4 de samfireware y no tengo nada en contra de ella solo que e leido que hay una 2.3.3 que es oficial y se puede ir actualizando mediante kies.El problema que tengo yo es que el archivo que se me descarga es en formato zip.Probe de meterlo al odin tal como venia y nada, descomprimi los archivos y tampoco... Alguien save lo que ago mal? Tengo que cambiarle el nombre, formato o algo? |
|
|
||||
|
||||
en primera que descargaste y de donde? te refieres a la KPN 2.3.3?
|
|
||||
|
||||
La e descargado de samfirware, y si me refiero a la 2.3.3 gracias(:
|
|
||||
|
||||
prueba con esta http://hotfile.com/dl/124821364/f954...XXKP7.rar.html solo tienes que extraer el archivo dentro que es terminacion .tar.md5 ese subelo a Odin en la opcion de OnePackage
Passwords. - samfirmware.com - samsung-firmwares.com |
|
||||
|
||||
gracias, una cosa que no me a quedado del todo claro... entonces si le pongo esta 2.3.3 sera como si fuera libre? es decir se me actualizara mediante kies?
|
|
||||
|
||||
SGA KPN 2.3.3 (ROOT) |
|
||||
|
||||
hola, mi consulta tambien es sobre odin. y es que cuando le doy para flashear en el cuadro inferior se sale el mensaje: <1> cannot open the usb serial port. code:87. Me podriais dar una idea de que quiere decir, pies odin hay se queda.pasan mas de 20 minutos y al final nada. sin mas un saludo.
Última edición por vk10 Día 01/11/11 a las 21:36:08. |
|
||||
|
||||
hola, mi consulta tambien es sobre odin. y es que cuando le doy para flashear en el cuadro inferior se sale el mensaje: <1> cannot open the usb serial port. code:87. Me podriais dar una idea de que quiere decir, pies odin hay se queda.pasan mas de 20 minutos y al final nada. sin mas un saludo.
![]() |
|
||||
|
||||
hola zagoya y demas, los he reinstalado con el kies que dice que esta completa me anula.el raton y w7 me dice que no pudo instalar uno de ellos. No se cual es pues el de modem me va de ole pues me conecto el pc con el movil y sin problemas. Eso si, odin cuando enchufo el movil me sale un cuadro amarillo y me dice 1 (COM 12) entonces si es como dices que no lo reconoce por que sale eso?
|
|
||||
|
||||
Yo e reinstalado los drivers de samsung tambien con el kies, el problema que tengo yo es que cuando tengo el odin preparado no me reconoce el mobil.No me sale ni el cuadrito amarillo ni nada y si le doy al start me dice que conecte el mobil, como puedo solucionar eso?
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo. Por fin he conseguido actualizarlo a 2.3.3. Os comento como lo he hecho si os sirve a alguien.
He quitado kies y he reiniciado el pc ( tengo w7 sp1)lo he vuelto a instalar con el movil conectado en modo modem. Despues de instalar kies, lo he cerrado, tambien he parado el antivirus y el firewall, despues he abierto un programa llamado ccleaner y he desactivado las entradas de inicio de kies. Y por fin he abierto odin con el movil en modo downloading y me lo a conocido al tirón.He actualizado los dos que tengo con una kpo2 que por ahora parece que va bien aunque opera se me queda de vez en cuando pillado, mientras que antes con la de vomistar no me ocurría. Ahora solo me queda liberar uno de ellos, a ver si lo consigo.sin mas un saludo y hasta la proxima. |
![]() |
![]() |
||||||
|