|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Rom][Nov 1] IceWich v1.0 by PVTeam | 2.3.7 | IceCream Sandwich flavor |
Buenas,
Cada vez son mas los que se animan a empezar a trastear con ICS, de momento dejo este MOD que no tiene mala pinta, basado en Cyanogenmod Changelog: Removed Useless Apps Added Android Market Added Adobe Reader Added Gmail Added Adobe Flash Player Added Es File Expolrer Added Google Maps Added Ice Cream Sandwich Launcher Added Ice Cream Sandwich Clock Added Ice Cream Sandwich Music Added Youtube Added Persian Vision Tweak Added Ice Cream Sandwich Wallpapers Removed Cyanogen Wallpapers Removed Adw Launcher Icons Changed to Ice Cream Sandwich Brilliant Battery Life Improved Performance ¿Como Instalar? 1. Download ROM - Descargar ROM 2.Copy it on your SD card - Copiar a la SD 3.Do a Full Wipe - Hacer un Full Wipe 4.Flash Rom - Flashear 5.Reboot Ya ireis contando como lo veis! SALU2
|
||||
|
||||
Pero es una rom o un mod para cyano?
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me parece que esto debe ser conciderado una rom no un MOD, a no se que me equivoque, de todos modos yo corregiria el titulo de mod rom para que no haya confusiones
![]()
|
||||
|
||||
Uhmmm faltan imágenes!!
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Alguien la esta usando?
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
me ha durado instalada 1 minuto,... esperaba más de esta rom, pero no es una rom, es un mod de cyanogen... que ya lo pone en el título.. pero esperaba más personalización... pero bueno.. me vuelvo a mi virtuous unity... :P
|
|
||||
|
||||
la rom + mod va muy fluida, pero coincido en la falta de personalización. de la batería ya saben que no escribo porque no soy capaz de medir los consumos. cuando queda poca, enchufo. está guardada y vuelvo a runny. no he podido buscar temas de la rom. si alguien sabe, que escriba ahora o calle para siempre... el jodio sandwich ya lo probé y no es gran cosa. pero mejorará en su momento. o no... salud...! escrito con DHD y ta ca tac español
|
||||
|
||||
hero, cuando has provado el sandwich??? va bien o q?? haber si no va a aportar nada novedoso ni agilidad y me voy a quedar con mi DHD en vez de pillarme el galaxy nexus o el nuevo htc que estoy esperando que salga el rezound ese...
|
||||
|
||||
Vaya @mio hero, hacía tiempo que no se te veía... ya se te echaba en falta
![]() El otro día vi esto y me acordé de ti, que raro soy no? ![]() Con respecto al tema: cuando salga ICS de verdad podremos comparar, esto por ahora parece una leve imitación. Salud! |
|
||||
|
||||
en cuanto a cambiar de cacharro, pues es el dilema de siempre de difícil solución. el consejo de ancianos recomienda esperar para ver cómo se mueven los nuevos, aunque las pantallas de 4,6 tienen que ser una gozada. veremos... @cantavro, has descubierto a mi tio de sumatra. es buena persona, pero tiene fama de crápula. hace veinte años que no lo veo. un poco baboso sí era. y sigue igual, parece. no salgo mucho en los medios ahora, pero os vigilo. la crisis de otoño, dice mi pediatra. salud...! escrito con DHD y ta ca tac español
|
||||
|
||||
jajaja ya se que los ancianos recomiendan esperar XDXD despues de tantos años con pda es lo que tengo comprovao, pero no quita para que me ponga como un crio pequeño esperando el juguete deseado, jejeje
![]() |
||||||
|