![]() |
|
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
2.35. en orange
esta mañana se me ha actualizado Kies y al reiniciar me ha actualizado el android a 2.3.5 a ver aun no he probado nada,....aver si funciona todo igual
|
|
|
He notado algunas novedades:
-al pasar entre escritorios cuando llegas al ultimo si sigues dandole para pasar vuelve al primer escritorio. -cambios en las opciones de actualizar terminal en el movil,ademas si le das a buscar actualizaciones las flechas de la barra de notificaciones no son rojo y celeste sino blanco y verde (ole mi betiiiiis jajaja). -cambios en algunos sonidos del movil como la tecla borrar o subir y bajar volumen. -cuando llegas al final de un menu o de una web salen los bordes azules.. No he notado nada mas por el momento..ningun fallo,igual d fluido..todo bien ![]() |
|
Tambien el widget marco de foto..antes le dabas y no hacia nada..ahora le das y puedes cambiar desde ahi la foto directamente
y me ha dado la impresion que el navegador de serie va mas fluido y si abre otra ventana la animacion al cambiar de una a otra tambien ha cambiado |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:56:18 (GMT +2)