|
||
|
||||
|
||||
No puedo deacargar
Hola buenas, necesito vuestra ayuda. En primer lugar pedir perdón si estoy abriendo un tema ya existente, pero llevo varios días buscando y no encuentro nada.
Os cuento, hace unos días me hice de un Samsung Galaxy Mini con Froyo, de Orange. El problema viene cuando intento descargar algún archivo desde el navegador, me da error y no me deja descargar nada, ni archivos procedentes como por ejemplo de megaupload, ni apps ni nada . He intentado con Opera, ya que leí algo por ahí, pero nada de nada. ¿Qué puedo hacer? Un saludo, y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Cómo empezó exactamente el problema?
No puedes bajar aplicaciones del market tampoco? Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si, del market si puedo. Es atraves del navegador de internet del que no puedo descargar.
|
|
||||
|
||||
Hola!
Tienes k rootear o flashear tu telefono para que sea mas fluido y puedas descargar todo tipo de archivo intenta actualizar el market Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Para una solucion mas rapida descargate Astro File Manager hay una version gratuita en el market y activa la siguiente opcion dirigete a :
Menu luego Mas vas a Preferences y activa la siguiente opcion Enable Browser Download. Con eso pana te descargas cualquier tipo de archivo.tener en cuenta que si vas a descargar un archivo comprimido tienes que deacargar Androzip! Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Hice lo que me dijiste y va perfecto!!!! Muchas gracias!!!
|
|
||||
|
||||
De nada brother estamos para ayudar! Alguna consulta te ayudo
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
La solución mas rapida es la de habilitar las descargas en el navegador, pero yo por ejemplo no me gusta nada el navegador y me he instalado el dolphin browser que va de lujo y permite abrir varias pestañas (Que parece una tonteria pero cuando te abre una pagina de publicidad en el que viene instalado por defecto tienes que darle a volver atras para volver a cargar la pagina anterior.)
|