|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
vendo bb curve 9300
Marca:bb curve ********** Modelo: 9300********** Compañía:esta libre ********** Precio: 120 g.i.********** Estado:7/10 ********** Desperfectos: el desgaste normal de un telefono y el boton de sonido arriba como rasgado ********** Entrega/Envío:mensajeria ********** Ubicación:cordoba city ********** Forma de Pago:en mano o transferencia ********** Factura:si de enero de este año *********** Tiempo de Uso:es segundo telefono unos 5 meses ********* Descripción: pues la bb curve 9300 de mi mujer que no la quiere,asi que la quitamos del medio que no quiero guardar cosas en el cajon,actualizada al ultimo sotfware y libre con caja ,papeles y cables,la cambiaria por cosas razonables,un ipad o ipod,para salir a correr con el no me refiero a la tableta jajaja o algo asi un saludo chicos ****************** Aquí la descripción adicional *******************
|
|
|
||||
|
||||
|
oferta enviada!
|
|
|
||||
|
||||
|
La vi creo q 100 euros más envío está de lujo .no bajo el precio así q ahorrarse mensajes
Estás aquí
|
||||||
|
||||||