|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda baterias
Hola buenas tengo una pregunta sobre batrrias ke me gustaria ke me aclaraseis. E oido que las baterias de hoy en dia no es bueno vaciarlas todas i dspues cargar xk ya no cojen memoria y dicen que de hacer eso termina rompiendose la bateria
Vosotros que haceis la dejais seca o lo cargais cuando ho viene en gana?? Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cargo todas las noches estee al 30 50 o 70 la verdad tanto me da.
Hace tiempo leí un articulo en el cual decian que no era bueno descargarlas de todo que se fastidiaban. Con el galaxy s que tenía siempre lo cargaba como ahora,cuando le cuadra... Y en casi un año no tube ningún problema con ella Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de esperar a que se vacie, viene de las antiguas Níquel-Cadmio y seguimos con el chip puesto, de que hay que esperar.
Con las actuales de Litio, cargalas cuando te apetezca. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Mitos y realidades:
http://www.xatakandroid.com/tutorial...de-tu-androide Vale la pena leerlo; personalmente me ha actualizado algunos conceptos, ya que yo no sabia de las diferencias entre las baterias de ates y de ahora. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 1 año con el galaxy S cargándolo casi todas las noches y aquí sigo con el. Además te olvidas de estar pendiente de la autonomía y de sí llegará o no al día siguiente, además, en mi caso, al cargarlo todas las noches, puedo estar toqueteándolo más durante el día, que para eso está.
Lo que más fastidia las baterías de litio son los ciclos de carga largos y las altas temperaturas, sobre todo durante las cargas. PD: El famoso proceso de calibrado de la batería lejos de mejorar la capacidad máxima de la batería, la desgasta aún más, es un proceso (al que no veo sentido) para hacerlo como mucho 1 o 2 veces durante la vida del móvil. Hay gente que lo hace sistemáticamente cada vez que cambia de rom y eso, literalmente, acaba matando a las baterías de litio. Yo nunca se lo he hecho y después de 1 año todavía hay alguna noche que lo pongo a cargar con el 70-60% aún de batería. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por jvilchi Día 05/11/11 a las 08:49:24. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||