|
||
|
![]() |
![]() |
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Viene de AQUI
HTCMania se va de concierto a la sala Joy Eslava a ver a Dani Martín, gracias a Pepephone.com! ![]() ![]() Ya ha concluído el plazo para participar en el concurso... así que... ¡no pidáis más! ![]() Ibamos a regalar un total de 15 entradas dobles, repartidas así
Por lo tanto, vamos a sortear 10 entradas dobles entre los participantes que ya son de Pepephone y 5 entre el resto de usuarios ![]() En este mismo post veréis dos links, con dos hojas excel. Una de ellas corresponde al sorteo que haremos entre los usuarios de pepephone y otra para el sorteo del resto de usuarios. Simplemente descargad una u otra según participéis en uno u otro sorteo. Para elegir a los ganadores utilizaremos el sorteo de la ONCE de esta noche, se celebra sobre las 21:30h. Para los pepephoneros... Cada usuario participa con 5 números, los que están a la derecha de su nick... utilizaremos las 2 últimas cifras del sorteo de la ONCE para elegir los ganadores. Como se deben repartir 10 entradas, se las llevarán el que tenga el número premiado y los 9 siguientes en la lista. Si saliera el 00 o un número superior a 85, repetiríamos el sorteo mañana jueves. Para los no pepephoneros... Cada usuario participa con un número, el que está a la derecha de su nick. Utilizaremos las 2 últimas cifras del sorteo de la ONCE para elegir a los ganadores. Como se deben repartir 5 entradas, se las llevarán el que tenga el número premiado y los 4 siguientes en la lista. Si saliera el 00 o un número superior a 93, repetiríamos el sorteo mañana jueves. Más fácil imposible ![]() MUY IMPORTANTE: Las entradas se recogerán en una agencia de viajes de Madrid la semana que viene. Los ganadores de las entradas me deberán enviar por privado el nombre y el DNI de la persona que recogerá las entradas antes del domingo día 13. No se aceptará ninguna reclamación de ningún forero que reclame su entrada después de ese día, ya que el listado debe estar cerrado para esa fecha. Estáis avisados. Suerte! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Resultado del sorteo
en efecto el número ganador ha sido el 98613, por lo tanto... los ganadores son... por el sorteo de pepephone @ramdav @rodricaama @segyto @vagito1987 @xavitto @_SiL_ @1488guerra @blackhawk_LA @carolete @Juankarlos y por parte del sorteo de los usuarios del foro que no son pepephoneros... @d3po @dani811 @Daniii2010 @darkignition @davidfernandeznavarro+ Recordad, necesito que me mandéis por privi antes del domingo, el nombre y el dni de quien vaya a ir a recoger las entradas (será en Madrid la semana que viene). Si no me lo mandáis a tiempo, os quedáis sin ellas. enhorabuena a los premiados ![]() Para recoger las entradas... Si eres uno de los afortunados podrás recoger tu entrada física, del 16 al 23 de Noviembre en la agencia de Halcón Viajes que está en la calle Princesa, en concreto Calle Princesa, 27. Madrid. Teléfono 915419976 Horario: L-V 9:00 - 20:30 y Sab-Dom. 10:00 - 19:00 Imprescindible que vayas con el DNI que me has pasado porque ellos tendrán un listado para cotejarlo. Si no hay DNI o no me has pasado los datos por privi, no hay entradas. ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Estoy en la lista. Las mías también van a ser para "regalo", si me tocan claro...
Suerte a todos, y los que todavía no sois PPPhoneros, ¿a qué estáis esperando? ![]() Un saludo... |
|
||||
|
||||
Recordad que el sorteo es esta noche a las 21:30
|
||||
|
||||
No me deja sumarme a la lista ... Es que ya no hay plazas o que? es solo hasta el 85?
|
|
||||
|
||||
Aburrido y sin trabajo.... Quiero trabajar!!!! ![]() Tutorial "Como usar el buscador del foro" No respondo preguntas por privado, siempre en el foro, así todos se benefician de las respuestas. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no se me abren esos archivos de las listas...quien ha ganado?
|
|
||||
|
||||
jue ya veo la lista no me ha tocado. ;( otra vez sera.
|
|
||||
|
||||
Para los de pepephone, toco el 98613 asique los que tienen del 13 al 22 ambos inclusive no?
asi no hay confusion ninguna jjaja
|
||||
|
||||
en efecto el número ganador ha sido el 98613, por lo tanto...
los ganadores son... por el sorteo de pepephone @ramdav @rodricaama @segyto @vaguito1987 @xavitto @_SiL_ @1488guerra @blackhawk_LA @carolete @Juankarlos y por parte del sorteo de los usuarios del foro que no son pepephoneros... @d3po @dani811 @Daniii2010 @darkignition @davidfernandeznavarro+ Recordad, necesito que me mandéis por privi antes del domingo, el nombre y el dni de quien vaya a ir a recoger las entradas (será en Madrid la semana que viene). Si no me lo mandáis a tiempo, os quedáis sin ellas. enhorabuena a los premiados ![]()
|
||||
|
||||
Gracias a ti por los concursos y a toda la gente de pepephone. Se sabe algo de las fechas de recogidas...algo más concreto, día y hora es por darte un nombre u otro para la recogida jeje.
Un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
![]() (os daré más detalles adelante)
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Felicidades a todos los ganadores !!! Y gracias al foro y a pepephone por este gran concurso
![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|