ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/12, 14:41:40
Array

[xs_avatar]
cochabambinito cochabambinito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: POCO F2 Pro

triste Xperia casi bricked!!

Ayer conseguí liberar el bootloader, rootear el equipo, y entonces quise poner un Custom Recovery para empezar a probar otras ROMs que la que viene de fábrica.

PERO, nunca conseguí entrar en el menú de recovery (supuestamente ya tengo el ClockworkMod Recovery v.4.0.0.5 - FreeXperia)... lo del botón de inicio con el botón de volumen hacia abajo repetidas veces, simplemente un anuncio a la bandera... no entraba jamás. Así que mediante fastboot, forcé el flasheo de recoveryARC.img que lo encontré por aquí, y ya puedo entrar al CustomRecovery, pero SÓLO puedo entrar ahí.. si reinicio el móvil, vuelve a entrar ahí, por los siglos de los siglos. Y si trato de flashear un .ZIP de rom que pasé a la SD, me dice "E:Can't mount /sdcard"

Si trato de montar como USB, me dice: "E:Unable to wrote to ums lunfile (No such file or directory"

Si trato de forzar un montaje desde Advanced, me dice Error mounting /sdcard!

Qué puedo hacer finalmente? No encuentro ROMs en formato boot.img para intentar hacer algo.. y si uso de un .ZIP, las otras cosas no son importantes? em META_INF, etc?
qué puedo hacer? ayuda por favor!

EDICIÓN
Ok, logré meter el DoomKernel 15 con fastboot y aún no podía montar la SD, porque (y esto es suposición mía), este kernel no soporta EXT4, que es el formato que yo tenía. Así que:
1. Reparticioné mi SD con ext2 (lo que me permitió reconocer mi SD)
2. Hice un Reset Factory (lo que me permitió cargar ya el SO de fábrica)
3. Copié una ROM en .ZIP de Cyanogen y ahora estoy flasheando mi primera Custom ROM.

Mi nueva pregunta es: ¿hasta qué formato acepta DoomKernel 15 de EXT? Existen otros Custom Recovery que soporten el EXT4? Alguna ROM soporta EXT4 para usarlo como memoria ampliada, y así que las aplicaciones se instalen en esa partición y nuestras Xperia sean más fluidas, con muchas aplicaciones?

Última edición por cochabambinito Día 25/01/12 a las 15:14:24. Razón: Avanzando en solución
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 00:04:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /