HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/11, 18:34:11
Array

[xs_avatar]
Eric Mancini Eric Mancini no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9S
Tu operador: Tigo
Algun GPS Launcher que soporte los mapas de Garmin GPS

Tengo los mapas completos de mi pais, pero en Garmin, no se si alguno de los visores GPS que ustedes utilizan soportarian esos mapas o si saben de alguno que los soporte.

Viejo 08/11/11, 19:38:49
Array

[xs_avatar]
fedex fedex no está en línea
MOD FEDEX

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4G
Tu operador: Movistar
hay una apk de gps llamada navitel que tiene los mapas de garmin pero de argentina, no se de donde seras yo lo uso y anda muy bien

Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 21:07:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola compi, @federicojj, cambie de Avatar y ya no me reconoces, es que como no habia necesitado los mapas todavia me habia despreocupado de eso, pero ahora los estoy necesitando, y como los mapas mas completos que hay de Colombia son los de garmin, quiero saber si existe algun navegador que los soporte directamente. Precisamente tu hace algun tiempo me habias recomendado Navitel pero los mapas tienen que estar en un formato diferente al que vienen los de garmin, incluso me recomendaron un programa que les cambia de formato, lo hice (con alguna dificultad) pero ahora el Navitel me dice que son muy pesados los mapas, alguien me recomendo fragmentarlos, pero quize antes de seguir con ese trabajo, de buscar como hacerlo, ver si alguien ha usado en Android un navegador que use los mapas garmin en el formanto en el que vienen, gracias por contestar compi.

Última edición por Eric Mancini Día 08/11/11 a las 21:11:17.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 02:56:56
Array

[xs_avatar]
fedex fedex no está en línea
MOD FEDEX

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Eric Mancini Ver Mensaje
Hola compi, @federicojj, cambie de Avatar y ya no me reconoces, es que como no habia necesitado los mapas todavia me habia despreocupado de eso, pero ahora los estoy necesitando, y como los mapas mas completos que hay de Colombia son los de garmin, quiero saber si existe algun navegador que los soporte directamente. Precisamente tu hace algun tiempo me habias recomendado Navitel pero los mapas tienen que estar en un formato diferente al que vienen los de garmin, incluso me recomendaron un programa que les cambia de formato, lo hice (con alguna dificultad) pero ahora el Navitel me dice que son muy pesados los mapas, alguien me recomendo fragmentarlos, pero quize antes de seguir con ese trabajo, de buscar como hacerlo, ver si alguien ha usado en Android un navegador que use los mapas garmin en el formanto en el que vienen, gracias por contestar compi.
jajaja estoy tan acostumbrado a mirar el avatar que ni cuenta me di que eras vos jejeje, empezare a leer nombres mejor

Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 06:05:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, veo que no hubo solucion y parece ser que ninguna aplicacion de posicionamiento global puede usar los mapas de garmin sin cambiarles de formato. Asi es de que me resigno a tener que trastiar con los mapas hasta lograr meterlos en el Navitel. gracias amigo Fede de todas maneras, tu siempre tan dispuesto a ayudar.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 00:15:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /