![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Overclock , bateria y rendimiento
Tengo una serie de dudas y consultas sobre overclock, a ver si alguno me las podeis responder
1) Es bueno tener frecuencia minima muy baja, ( 200 MHZ ) y alta ( 806 ) 2) Como ahorrar bateria haciendo overclock? 3) Cual es la potencia minima y maxima recomendad, optima que de equilibrio entre rendimiento y bateria? 4) El procesador sufre? 5) La temperatura aumenta ( by Katros69 ![]() Muchas gracias, Un saludo Última edición por mud_f1 Día 20/01/12 a las 14:36:58 Razón: faltaba una pregunta |
|
|
||||
|
||||
Tengo exactamente las mismas preguntas, sumando la de..
5) ¿La temperatura aumenta? |
|
||||
|
||||
Interesa
|
|
||||
|
||||
Puedo responder pocas.. Pero algo es algo, el procesador no sufre debido a que este Oc no afecta al voltaje, calor... Pues no mucha un poco más de lo normal y la frecuencia baja o alta depende del gestor que tengas
|
|
||||
|
||||
respuesta:
1) Es bueno tener frecuencia minima muy baja, ( 200 MHZ ) y alta ( 806 ) lo normal esta entre 806 y la minima 480 no tan baja 2) Como ahorrar bateria haciendo overclock?imposible...puedes ahorrar bateria con otra cosa(desconectar la sincronizacion cuando no la uses,el wifi..etc 3) Cual es la potencia minima y maxima recomendad, optima que de equilibrio entre rendimiento y bateria?806 y 480 y ondermand 4) El procesador sufre? no,te respondio beruto 5) La temperatura aumenta ( by Katros69 ![]() ![]() Última edición por chucky6600 Día 21/01/12 a las 11:28:14 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
Donde se ve la potencia ? gracias
|
|
||||
|
||||
sefos, te refieres a cambiarlo? En cyanogen es ajustes /ajustes cyanogenmod y rendimiento.. En otras rom tienes que usar alguna app que sirva para eso, set cpu o, no frills.. Creo que se escribe así XD
|
|
muchas gracias, a mi en los ajustes de cyanogen están marcados, mínima 245 y máxima 600, no se si es normal
|
|
Esos son los valores por defecto, así que es lo normal. La ROM no te toca nada del overvlock a no ser que lo hagas tú mismo.
|
|
|
Cita:
Muchas gracias, ¿ seria conveniente cambiarlo ? a mi me funciona todo fluido |
|
|
Cita:
Haz las pruebas y saca tus propias conclusiones, es lo único que te puedo decir. |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
pero por ejemplo sui yo tengo de minima 200, el movil consumira menos bateria que si la minima son 480 no?
|
|
||||
|
||||
2 juegos para que proveis las virtudes del ov
![]() paperzombie.apk http://android.scenebeta.com/noticia/paper-zombie tiki kart 3d (tipo mario kart) http://android.scenebeta.com/noticia/tiki-kart-3d |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Chucky salvando a gente desde tiempos inmemoriables, gracias fenómeno! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ahora os sugiero el Need for Speed Shift...ese si que va que te cagas y sin OC!!! jjaaj! ;)
|
|
||||
|
||||
Como puse en el post de la ROM Salsa, anoche a las tantas de la madrugada (como siempre) puse el overclock en funcionamiento.
Locura máxima. Tiki Kart 3D va de lujo ![]() |
|
Queria comentar algo acerca de mi experiencia con el OC...
La frecuencia minima es activa en el momento en el dejas de tocar el movil o se apaga la pantalla (reposo).. ¿que he notado cuando bajo esa frecuencia mucho?... un pequeño tiron en el momento de desplazarme por los menus que supongo que es el salto de 200mhz a 806mhz. Pero claro, el consumo de bateria disminuye si no eres de los que esta cada dos por tres toqueteando el movil (como yo)... ![]() ![]() Tras algun tiempo haciendo pruebas con las diferentes velocidades he llegado a la conclusion de que teniendo en cuenta que las velocidades de fabrica del Wildfire S son MINIMA: 400Mhz y MAXIMA 600Mhz repito para mi, las mas equilibradas con la bateria y obteniendo rendimiento son...MINIMA:320Mhz y MAXIMA :768Mhz o 787Mhz En cuanto al tema de la temperatura pues supongo que como todo... si lo pones a trabajar mas rapido consume un poco mas de intensidad de la bateria por lo que si usas prolongadamente el telefono ya sea para juegos o pelis pues vas a notar que la bateria se te calienta mas rapido debido como he dicho a la descarga "rapida" que le estas haciendo, aunque eso tambien sucede sin OC pero repito con OC se calentara antes. No se si ha servido de mucha ayuda pero ahi queda. ![]() ![]() ![]() Última edición por Chicuno Día 21/01/12 a las 19:30:47 |
|
|
||||
|
||||
probare con tus datos a ver que tal me va, porque la bateria me dura nada. Lo de los tirones yo la tenia a 200 y si se me notaba bastante la verdad....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|