Varios y otros Varios, otros y pruebas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/11/11, 12:55:22
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
Indignado con el Staff en la seccion venta

Queria decir que estoy bastante molesto con el Staff del foro por lo que ocurre en el subforo de venta.

El otro dia por ejemplo, un "estafador" intentaba estafar en el foro y varios pusimos sobre aviso a la gente y no se por que el Staff borraron los mensajes, cosa completamente ILOGICA, creo que si se ponen es por algo y que la gente no va diciendo que es una estafa por decir...

Y ayer otra vez lo mismo, informe que un vendedor intento estafar a otra en otro foro, y que de echo aun le debe algo de dinero y que le decia que lo devolviera, ademas parece ser que ya ha estafado mas veces y buala me borraron los mensajes, que digo yo, aqui estamos para que las ventas sean fiables o para que cualquiera pueda estafar y el Staff del foro ayude borrando las informaciones de los demas?

Creo que ultimamente hay bastantes estafas y entre todos intentamos ayudar, pero parece que el Staff prefiere eliminar los comentarios....

En fin, creo que mas gente esta algo molesta por esto y se deberia permitir que si hay pruebas se mantuvieran los post para que no estafen en el foro.

Última edición por flsalmun Día 09/11/11 a las 12:58:25.

Viejo 09/11/11, 13:50:21
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
la verdad esque últimamente se ven bastantes estafas en el apartado de ventas y la verdaad es bastante lamentable
Viejo 09/11/11, 15:24:52
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
@flsalmun
Si tu tienes pruebas de que alguien ha cometido falta o delito de estafa o eres la victima de una. Estas en tu derecho denunciar los hechos ante Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de Estado.
Llamando alguien públicamente "estafador" sin denunciar o aportar pruebas puede ser considerado delito de injurias y calumnias.
Si tienes pruebas de que alguien esta intentando estafar en el foro pon te en contacto con staff y explica te.
Pero entrar en los hilos y sembrar comentarios sin contactar previamente con staff y llamando alguien estafador solo porque lo dices tu no es la manera correcta y tampoco muy legal.
Las normas de ventas son claras como agua.
No se interviene en los hilos de venta si no hay interes de trato.
Si teneis dudas y problemas contactar con el staff.
Viejo 09/11/11, 17:05:43
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
@fisalmun, lo que deberías hacer compañero es leer las normas de la sección en lugar de quejarte sin fundamento. Somos los primeros en querer evitar que sucedan estas cosas aquí, pero ante todo hay unas normas y también una presunción de inocencia. No queremos que el foro se convierta en un "sálvame" donde todo el mundo opine sobre un usuario, las cosas hay que hacerlas bien.

En las normas de la sección de compra y venta se explica claramente que

1) los usuarios no interesados en la transación deben abstenerse de comentar en el post de venta
2) si el usuario piensa que hay un delito o infracción, se debe comunicar por privado al staff para que actue en consecuencia.

Es decir... un usuario sospecha que otro puede venir al foro a engañar o estafar, lo comunica al staff por privado o reporta el post con el botoncito de reportar. El staff investiga hasta donde puede y actua, intentando ser justos y ordenados. Pero si dejamos que los usuarios comenten, repliquen, insulten, valoren, enjuicien....... señores, esto es HTCMania, aquí nos respetamos.

Empecemos nosotros mismos a actuar de una manera conforme a las normas para así poder exigir a los demás.

Si tienes alguna duda adicional, te la resuelvo por privado.

Contactar vía Telegram
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros

Hora actual: 00:31:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /