Avisos

Sirius Todo sobre la última tablet de NVSBL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/12/11, 22:42:28
Array

[xs_avatar]
manoloohara manoloohara no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Pantalla rota

Estaba muy contento con mi Sirius i ... alguien se sentó encima i me ha dañado la pantalla. Llena de grietas todavia proyecta imagen sobre algunas zonas de la pantalla agrietada y todavia es sensible al tacto.
La tiro a la basura? Se pueden conseguir recambios de pantalla económicos?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/12/11, 23:40:19
Array

[xs_avatar]
deibit deibit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 211

Que putada... Supongo que no la cogiste con el seguro de carrefour, no sé si te cubriría eso. (Yo no lo tengo)

Supongo que recambios difícil, pregunta al soporte de nvsbl. Otra opción es abrirla, identificar el panel y ver que encuentras por internet.

Tirarla, no la tires. Si arranca, aún puedes aprovecharla para hacer cosas. Puedes conectarle el hdmi y un teclado/raton inalambrico, instalarle un sshserver... Seguro que le acabas encontrando algun uso mejor que la basura.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/12/11, 11:39:39
Array

[xs_avatar]
Nedd Nedd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Amena
No la tires hombre, que seguro que se pueden conseguir los paneles!! Creo que te lo comenté en otro foro, si tienes seguro del hogar en tu casa, creo que te lo cubre.

Yo ahora estoy que la voy a vender porque me han regalado un Ipad I, aunque estoy encantado con ella, al final me quedo con el Ipad, por la pantalla y porque es un regalo, no lo voy a poder vender, está feo jejej.

Pero no me aclaro mucho con el IOS la verdad, acostumbrado a Android.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/12/11, 18:12:58
Array

[xs_avatar]
Sirio Sirio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 824
Modelo de smartphone: SamSung Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Orange
Si tienes seguro del hogar, tal vez puedas conseguir que te la reparen.Que haya suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Sirius



Hora actual: 00:52:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /