|
||
|
||||
|
||||
Quitar samsungapps de fabrica
Quiero quitar samsungapps de fabrica.
He quitado todos los archivos de "samsungapps" con el root explorer y me sigue apareciendo el icono en gris como si le ubiera desinstalado (no puedo entrar en el) pero sigue estando ahí. ¿Como puedo eliminarlo completamente? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Se me olvidó comentarlo.. ya lo habia hecho
(lo he vuelto hacer por si acaso) sigue apareciendo, lleva el iconito de la tarjeta sd |
|
||||
|
||||
Si no te funciona así, con el RootExplorer ponte en la raiz del teléfono, ponlo en modo escritura, y haz una búsqueda de SamsungApps, por si te ha quedado por ahí algún archivo que es el que impide que la puedas quitar del todo, y elimina todo lo relacionado con la aplicación. Espero que te sirva |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aplicaciones (en la pantalla principal, abajo a la derecha) -> Botón "menú" (el táctil de la izquierda) -> Editar y ale, a correr,
![]() |
|
||||
|
||||
a ver si te sirve de algo, yo utilizo titanium para eliminar aplicaciones del sistema y despues para no dejar rastros en el mismo titanium hay una opcion para limpiar dalvikcache....
|
|
||||
|
||||
Ve a donde están todas las aplicaciones, dale a editar (botón menú abajo a la izqda - Editar) y te saldrá una pequeña x roja para que la elimines.
Si no te funciona así, con el RootExplorer ponte en la raiz del teléfono, ponlo en modo escritura, y haz una búsqueda de SamsungApps, por si te ha quedado por ahí algún archivo que es el que impide que la puedas quitar del todo, y elimina todo lo relacionado con la aplicación. Espero que te sirva ![]() Lo extraño era que buscaba con el root explorer 2.16 todo lo relacionado con samsungapps (que seguí tu recomendación al eliminar aplicaciones de fabrica) y ni reiniciando el movil, ni eliminando todo se quitaba. Ya está hecho.. gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|