|
||
|
|
||||
|
||||
|
La rom mas rapida para la diamond?
Vereís, he estado trasteando ya con una diamond, todavía no tengo la mia, y me ha parecido excesivamente lento el tema de los menus..cuando me metia en programas se atascaba el menu y no respondia rapidamente...no se, me he quedado extrañado...era una diamond libre..
Voy a recibir la mia en breve y quisiera saber que rom rápida me recoméndais? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que te ayude.
No se a que le llamas rápido o lento, pero yo me he instalado la de Vauss y me va genial de momento, pruebala y despues decides.
![]() http://www.4shared.com/file/88145820..._vauss_x2.html Espero que te sirva de algo. Un saludo. Última edición por Chem4s Día 16/03/09 a las 17:54:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si si....... Prueba la Natxo Buffet3 o venga la BSB de Makeveral y veras que todos contentos....
La cuestionj es probar................ Volvemos con el debate o loo dejamos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
No se si hos habéis dado cuenta de que este hilo se abrió en julio del año pasado, con lo que creo que seguramente encontró algo en 9 meses y tubo un hijo y todo, por favor no abráis temas pasados....
Estás aquí
|
||||||
|
||||||