|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() HTC Ville llegará con Android 4.0 en la MWC 2012 ![]() ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
para mi que van a sacar el S4 Qualcomm ya que esta empresa esta alardeando que estan por sacar este procesador al mercado yo no entiendo a la prensa como ama tanto a nvidia dan referencia a esta noticia como que exactamente va a traer eso .... no creo que traiga nvidia tegra 3 casi siempre htc instala procesadores de esa marca Qualcomm y tecnicamente puedo asegurar que mobile que tenga procesador de 28 nanometros va a ser el mismo efecto de samsung este año ....
|
|
||||
|
||||
Como pensaba, si el HTC Edge quiere aparecer a principios de año con 4 núcleos, solo podría ser de la mano de Nvidia, puesto según vi el roadmap de julio de Qualcomm lo dejaba para principios de 2013.
Saludos. |
|
||||
|
||||
valla dilema, Ville con Super amoled y los nuevos s4 d qualcomm o el edge con Slcd y tegra3
|
|
||||
|
||||
Pues yo me quedaba con Snapdragon 4, el tema de que esté construido en 28nm me interesa mucho, más incluso que un quad core como Tegra 3.
La alternativa con la pantalla es SuperAmoled qHD, inferior a la HD del Galaxy Nexus, para mi, descartado, aunque ya es un paso más para HTC que eso es bueno viendo como se desenvuelve en el tema pantallas para sus smartphone's. |
|
||||
|
||||
si, yo decidí que mi próximo smartphone seria otro HTC con igual o mejor pantalla que mi Desire (amoled), así que todo apunta al Ville, salvo sorpresa de última hora.....
Última edición por j_n_t Día 11/11/11 a las 00:33:09. |
|
||||
|
||||
ya un mobile de ese tipo supero a mi hd2 y por eso pasaria ya si es mucha diferencia me inclino mas por 28 nanometros son mas eficientes y son mas potentes una arquitectura mejorada
|
![]() |
![]() |
||||||
|