|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Todos problemas llevan a un falso S-off?
Hace casi un año puse el S-off y de paso liberé mi wildfire con el XTC clip para poder ponerle el root. Ahora me saltan errores tales como este al actualizar el SU:
![]() ![]() O el de intentar actualizar el recovery inútilmente, ya que actualizo a una versión mas reciente ![]() Y cuando vuelvo a entrar esta esta ![]() y como se puede observar en esta foto, tengo S-off así que no entiendo cual es el problema... ![]() Un poco de ayuda por favor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace casi un año puse el S-off y de paso liberé mi wildfire con el XTC clip para poder ponerle el root. Ahora me saltan errores tales como este al actualizar el SU:
![]() ![]() O el de intentar actualizar el recovery inútilmente, ya que actualizo a una versión mas reciente ![]() Y cuando vuelvo a entrar esta esta ![]() y como se puede observar en esta foto, tengo S-off así que no entiendo cual es el problema... ![]() Un poco de ayuda por favor ![]() ![]() a mi me pone lo siguiente: -revolutionary- buzz pvt ship s-off hboot-6.01.1002 microp-0622 touch panel-atmel224_20aa radio-3.35.20.10 nov 17 2010,12:08:53 aver si es q no tienes bn echo el roteo y el dowzgrandeo
|
||||
|
||||
|
-Pulsa descargar rom -Pulsa superuser -pulsa la versión que tengas instalada:froyo,ginger.... Una vez descargado lo flasheas igual que una radio (sin Wipes) Solucionado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias, y para actualizar el recovery?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||