![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se apaga solo
Hola chic@s a mi hermano q tiene un Samsung Gaalxy S de Vodafone, de vez en cuando se le apaga sólo, tengo entendido q es algo normal, pero tiene alguna solución???, he pensado echarle una mano y cambiarle la ROM, pero no estoy seguro ni se cual es la más estable y si esa es la solución.
Gracias |
|
|
Hombre, muy normal no es. El mio es d vodafone y no se apagaba. Por otro lado cambiar la ROM puede solucionar tu problema o no. La verdad no me suena mucho tu problema
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Que no es habitual? Pues debe ser que yo hablo con mucha gente rarita porque con todo el que hablo que tiene el Galaxy S le pasa, incluido a mí, a mi novia, mi cuñado, amigos, jajajajjajaja, debe ser que somos una comunidad de raritos con mala suerte.
De hecho me pasa tanto y veo el poco soporte de Samsung que la marca del próximo se la que NO va a ser. Berni_028, ¿en serio que nunca has oído tema de apagones en este móvil? ![]() |
|
sinceramente, mi galaxy nunca se a apagado solo (a no ser que se quede sin bateria, claro esta
![]() ![]() edito: aver si alguien se pasa i confirma algo |
|
a mi no me ha pasado nunca, tira del SAT para que te lo arreglen, no parece normal en absoluto.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa desde que actualice a la nueva versikn 2.3.4 pero he observado que solo me pasa cuando lo cargo con el movil apagado .
lo lleve al SAT y la unica solucion que me dieron fue cambiarme la rom al de froyo. |
|
Hola, a mi tambien me pasa desde que actualice a la ultima version tambien, la 2.3.4 oficial FOP. no lo hace siempre pero de vez en cuando se apaga y sin mas.
A ver si alguien sabe porque o sabe si hay alguna solucion???? Saludos |
|
||||
|
||||
Esto ya lo hemos hablado en el foro varias veces pero parece que no hay solucion, el mio sigue encendido pero la pantalla negra y la unica solucion es quitar la bateria.
|
|
||||
|
||||
un movil del valor del galaxy no debiera ocurrir eso....que luego dicen que es un smartphone, que las app en segundo plano, que froyo, que ginger....el mio lo entregaron con eclair y siempre ocurria lo del apagon....actualicé a froyo y no tuvo mayores problemas....ahora con la 2.3.3 ha ocurrido que la pantalla no responde, por ejemplo al sonar la alarma en la mañana (por lo menos 2 veces) y he tenido que sacar la bateria medio dormido...o que simplemente se apaga....desde el sabado hasta el miercoles por lo menos 3 veces....eso para mi no es normal...estoy a punto de cambiar el movil al SGS2, pero estas cosas me hacen dudar....me gusta mucho android, pero estas cosas terminan por aburrir....tuve que actualizar a 2.3.3 por odin bajando el firmware desde samfirmware....mi compañia lo la habia liberado....(movistar)...comparto eso del olvido en las actualizaciones (la famosa fragmentación)....mi esposa con su iphone 3gs pudo actualizar a ios5....con sus limitaciones y poca libertad de iphone...pero no se le apaga.....en fin....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|