|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda Actualizar ace
Hola buenas tardes tengo una consulta personal que hacerles yo tengo un ace con la rom
s5830bvjkp2 o esa es la base es una rom hibrida entre brazileña y europea la vdd me funciona muy bn y sin errores solo que tengo la tentacion de actualizar a android 2.3.7 y tengo un archivo one page que se llama S5830XWKS2_S5830XENKS1_S5830XWKS2_HOME.tar.md5 pero no sea compatible con mi rom o si me vaya a ocasionar problemas ya que me funciona perfectamente todo actualmente les pido me aclaren esa duda y si es posible hacerlo sin ningun riesgo. |
|
|
||||
|
||||
Podrias apoyarme con el link por favor o desirme las consecuencias solamente
|
|
||||
|
||||
lO SIENTO SOY NOVATO INTENTE BUSCARLO PERO NO ENCONTRE NADA
|
|
||||
|
||||
Con lo de android 2.3.7 supongo que te refieres a Cyanogenmod (unofficial). Por eso, simplemente has de ir al subforo de roms y desarrollo, al post de CyanogenMod que es este y seguir los pasos. Si tienes alguna duda repasa las diferentes dudas en el mismo post porque seguramente estan respuestas/solucionadas.
No hace falta crear un post para esto compañero/a... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
con lo de android 2.3.7 supongo que te refieres a cyanogenmod (unofficial). Por eso, simplemente has de ir al subforo de roms y desarrollo, al post de cyanogenmod que es este y seguir los pasos. Si tienes alguna duda repasa las diferentes dudas en el mismo post porque seguramente estan respuestas/solucionadas.
No hace falta crear un post para esto compañero/a... ![]() |
|
||||
|
||||
No te compliques NO EXISTE GINGERBREAD 2.3.7 DE MANERA OFICIAL, eso solo lo consigues con CyanogenMod, es mas ni para otros moviles hay gingerbread 2.3.7, Hay hasta 2.3.6 y es solo en el Nexus S
|
|
||||
|
||||
El que mencionas es 2.3.5, no 2.3.7
Te invito a leer el tema de preguntas frecuentes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=251372 Lo actualicé hace poco, agregando temas importantes. Te aseguro que leyendo las preguntas y respuestas y unos pocos temas, entenderás todo. Por último, de preguntar, pregunta acá: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=273071 Tema hecho para consultas como éstas.
![]() |
||||||
|