|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
JVT stock + Semaphore + modem JVO
Buenas a todos, tengo ganas de probar un tiempo con una stock, que es de las pocas cosas que aún no he hecho. La tela es que aun habiendo leído mucho no me aclaro mucho así que os pregunto:
La base Ginger recomendada imagino que será la última, la JVT. El kernel, por lo que leo, debe ser el semaphore (no se ni qué versión) por rendimiento/consumo de batería. El modem. Aquí es donde vienen todas mis dudas. Puedo dejarle el que viene con la JVT, aunque me gustaría coger uno específico para Movistar España. No se si da igual este tema o no, ya digo que no me aclaro mucho. ¿Alguien puede iluminarme un poco acerca de todo esto? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos, tengo ganas de probar un tiempo con una stock, que es de las pocas cosas que aún no he hecho. La tela es que aun habiendo leído mucho no me aclaro mucho así que os pregunto:
La base Ginger recomendada imagino que será la última, la JVT. El kernel, por lo que leo, debe ser el semaphore (no se ni qué versión) por rendimiento/consumo de batería. El modem. Aquí es donde vienen todas mis dudas. Puedo dejarle el que viene con la JVT, aunque me gustaría coger uno específico para Movistar España. No se si da igual este tema o no, ya digo que no me aclaro mucho. ¿Alguien puede iluminarme un poco acerca de todo esto? Gracias!! ![]() Instalate la jvt y no toques modems ni nada mas , a mi el modem jvt me va bien ,pero si quieres piedes ponerle el jvo , jvr .... etc , el kernel prueba el semaphore o galaxianEE Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
||||||
|