|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema cuenta Gmail
Buenos dias, resulta que tengo configurado Gmail en mi N1 y desde hace varios dias, me indica como que tengo mensajes sin leer que no me aparecen, cuando me llega un mensaje nuevo lo leo, pero cuando al rato me llega otro, me vuelve a indicar que tengo dos mensajes sin leer y en realidad solo tengo uno, pero si entro en gmail a traves de la web y efectivamente tengo mensajes sin leer pero en el movil no me aparecen. Ademas en la bandeja de salida, me indica que tengo uno pendiente de enviar, pero si entro en ella no hay nada y en la web tampoco.
A alguien mas le ha pasado?? Queria eliminar la cuenta y volver a configurarla pero la unica manera que he localizado es restablecer los datos a fabrica, pero claro asi borro todo y tampoco quiero eso. Alguien sabe que puedo hacer?? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene alguna idea??
por que me temo que me va a tocar restablecerlo a fabrica. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en Ajustes/Cuentas y sincronización puedes eliminar la cuenta y volver a instalarla y configurarla sin necesidad de restaurar los valores de fábrica. Prueba a hacerlo de nuevo repasando despacio todas las opciones de configuración.
Saludos, MacGuffin. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en Ajustes/Cuentas y sincronización puedes eliminar la cuenta y volver a instalarla y configurarla sin necesidad de restaurar los valores de fábrica. Prueba a hacerlo de nuevo repasando despacio todas las opciones de configuración.
Saludos, MacGuffin. ![]() Alguna otra idea?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado un par de veces algo parecido de que me indicaba un mensaje pendiente, y lo que pasaba era un mensaje que era spam, o se había archivado o algo así (es decir, que no estaba realmente en la bandeja de entrada), y una vez que lo encontré ya se solucionó, pero no he tenido que resetear nada.