Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/11/11, 16:02:37
Array

[xs_avatar]
juanotopo juanotopo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 855
Modelo de smartphone: Galaxy note 2
Tu operador: Yoigo
Problema cuenta Gmail

Buenos dias, resulta que tengo configurado Gmail en mi N1 y desde hace varios dias, me indica como que tengo mensajes sin leer que no me aparecen, cuando me llega un mensaje nuevo lo leo, pero cuando al rato me llega otro, me vuelve a indicar que tengo dos mensajes sin leer y en realidad solo tengo uno, pero si entro en gmail a traves de la web y efectivamente tengo mensajes sin leer pero en el movil no me aparecen. Ademas en la bandeja de salida, me indica que tengo uno pendiente de enviar, pero si entro en ella no hay nada y en la web tampoco.

A alguien mas le ha pasado??

Queria eliminar la cuenta y volver a configurarla pero la unica manera que he localizado es restablecer los datos a fabrica, pero claro asi borro todo y tampoco quiero eso.

Alguien sabe que puedo hacer??

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/11/11, 08:51:52
Array

[xs_avatar]
juanotopo juanotopo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 855
Modelo de smartphone: Galaxy note 2
Tu operador: Yoigo
Alguien tiene alguna idea??

por que me temo que me va a tocar restablecerlo a fabrica.

Gracias.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/11/11, 11:49:59
Array

[xs_avatar]
MacGuffin MacGuffin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3/ Asus Epad 10 FHD/ Galaxy Tab 3 7"
Tu operador: Vodafone
Bueno, en Ajustes/Cuentas y sincronización puedes eliminar la cuenta y volver a instalarla y configurarla sin necesidad de restaurar los valores de fábrica. Prueba a hacerlo de nuevo repasando despacio todas las opciones de configuración.

Saludos,

MacGuffin.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/11/11, 13:10:01
Array

[xs_avatar]
juanotopo juanotopo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 855
Modelo de smartphone: Galaxy note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por MacGuffin Ver Mensaje
Bueno, en Ajustes/Cuentas y sincronización puedes eliminar la cuenta y volver a instalarla y configurarla sin necesidad de restaurar los valores de fábrica. Prueba a hacerlo de nuevo repasando despacio todas las opciones de configuración.

Saludos,

MacGuffin.
Hola MacGuffin, eso ya lo intente pero no me deja borrarla, ya que me sale el mensaje del pantallazo.

Alguna otra idea??

Gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png GMAIL.png (113.9 KB, 14 visitas)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/11/11, 16:13:42
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,814
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Tu operador: Pepephone
A mi me ha pasado un par de veces algo parecido de que me indicaba un mensaje pendiente, y lo que pasaba era un mensaje que era spam, o se había archivado o algo así (es decir, que no estaba realmente en la bandeja de entrada), y una vez que lo encontré ya se solucionó, pero no he tenido que resetear nada.
__________________
Vodafone: la compañía que te roba. Ni se os ocurra solicitar una portabilidad de ADSL a Vodafone o lo pagareis muy caro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One



Hora actual: 16:59:02 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /