LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/11, 23:59:39
Array

[xs_avatar]
KenShiNo_O KenShiNo_O no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Vodafone
Rastreo Optimus 2x robado

Os explico mi caso.
Hace unos días perdí/me robaron el móvil.
No tenia instalada ninguna aplicación de rastreo así que instalé el plan B desde la web del market y se me envió un mail con la posición del movil. Fuí a investigar pero no saque nada de provecho.

Para que me vuelvan a enviar la localización del plan B necesito enviar un sms pero no tengo el número.

Se que no están haciendo uso de mi SIM pero se conectan por wifi o por otra SIM, lo se porque veo que están conectados al whattapp.

Siguen teniendo sincronizada la cuenta google pero mas que nada porque no deben saber sacarlo porque si han leído ningún mail de los que me envían ni han agregado ningún contacto (pero se han bajado juegos del market, gratis, retire la tarjeta).

Me gustaría seguir investigando y agotar todas las posibilidades y allí es donde me gustaría preguntar.

Si existe alguna aplicación similar a plan B que se pueda instalar desde la web del market para el rastreo del mvl, o si es posible desinstalar apps desde la web para volver a instalar el plan B.

Si no hay ninguna opción ya bloqueare el mvl por IMEI y cambiare la contraseña google.

Por cierto he ido a la policia con el mapa de la posición del mvl y no me han hecho ni caso y he intentado ponerme en contacto por el whatssapp y nada.

Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 08/11/11, 00:45:21
Array

[xs_avatar]
juaniyo1 juaniyo1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
al tener tu cuenta de google puedes instalar lo que quieras en el móvil remotamente, lo que no puedes es configurarlo. esa es la única app que conozco para después del robo, si has agotado ese recurso deberías denunciar.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 01:14:43
Array

[xs_avatar]
KenShiNo_O KenShiNo_O no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Magic
Denunciar ya he denunciado a la policía y me dijeron que no podían hacer nada.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 01:45:10
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Que putada tio, yo tengo el AVG y SimCheker Lite puestos por si las moscas, aunque creo que en una situación real, no serviria de mucho
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 11:39:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /