|
||
|
||||
|
||||
Rastreo Optimus 2x robado
Os explico mi caso.
Hace unos días perdí/me robaron el móvil. No tenia instalada ninguna aplicación de rastreo así que instalé el plan B desde la web del market y se me envió un mail con la posición del movil. Fuí a investigar pero no saque nada de provecho. Para que me vuelvan a enviar la localización del plan B necesito enviar un sms pero no tengo el número. Se que no están haciendo uso de mi SIM pero se conectan por wifi o por otra SIM, lo se porque veo que están conectados al whattapp. Siguen teniendo sincronizada la cuenta google pero mas que nada porque no deben saber sacarlo porque si han leído ningún mail de los que me envían ni han agregado ningún contacto (pero se han bajado juegos del market, gratis, retire la tarjeta). Me gustaría seguir investigando y agotar todas las posibilidades y allí es donde me gustaría preguntar. Si existe alguna aplicación similar a plan B que se pueda instalar desde la web del market para el rastreo del mvl, o si es posible desinstalar apps desde la web para volver a instalar el plan B. Si no hay ninguna opción ya bloqueare el mvl por IMEI y cambiare la contraseña google. Por cierto he ido a la policia con el mapa de la posición del mvl y no me han hecho ni caso y he intentado ponerme en contacto por el whatssapp y nada. Muchas gracias de antemano |
|
||||
|
||||
al tener tu cuenta de google puedes instalar lo que quieras en el móvil remotamente, lo que no puedes es configurarlo. esa es la única app que conozco para después del robo, si has agotado ese recurso deberías denunciar.
|
|
||||
|
||||
Denunciar ya he denunciado a la policía y me dijeron que no podían hacer nada.
|
|
||||
|
||||
Que putada tio, yo tengo el AVG y SimCheker Lite puestos por si las moscas, aunque creo que en una situación real, no serviria de mucho
|
![]() |
![]() |
||||||
|