|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ps3 rebaja $$$215$$$
Marca: SONY Modelo: PLAYSTATION 3 Precio: 215 Estado: 9.5-10 Desperfectos: ninguno, funciona perfectamente Entrega/Envío: correos paquete azul Ubicación: en tierra santa (Salamanca) Forma de Pago: transferencia o paypal añadiendo comisión Tiempo de Uso: 6 meses Descripción: [b] ****************** Aquí la descripción adicional ******************* Hol
Última edición por crail69 Día 14/01/12 a las 19:35:38. Razón: ningún desperfecto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te interesa cambiar por una Sony PSP con accesorios y juegos, una Nintendo DS con muchos juegos y el cartucho R4 o unos auriculares Monster Beat Tour a estrenar?
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo sony psp, y nintendo ds con cartucho, los auriculares monster no me interesan gracias por la oferta.
|
||||
|
||||
|
Entra un señor todo trajeado en un bar con d mujeres preciosas, una a cada lado, bien vestidas…¡despampanantes- Por favor, tráigame un coñac y dos coca-col grandes.- ¿Familiares ?- No, ¡Son putas, pero tienen sed!!!!
animense sres.
Última edición por crail69 Día 07/01/12 a las 10:43:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Un hombre va a cobrar un cheque al banco y el cajero que lo atiende le dice:
- Muy bien… ¿Como quiere el dinero? - ¡Con desesperación!
Última edición por crail69 Día 07/01/12 a las 10:42:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Llama el general al sargento por teléfono a las 3.00 de la mañana y contesta un soldado: ¡Alo!, dice el soldado.
Deme al sargento y apúrese. Lo siento señor, el sargento está durmiendo y no quiere que lo molesten, llame mañana. ¡Mira incompetente, pásame al sargento ahora mismo!, le contesta el general. ¿Es usted duro o qué?, le dije que el sargento está durmiendo y no quiere que lo molesten, llame mañana, le grita el soldado. Señor, ¿Usted sabe quien soy yo?, le grita el general. No sé y no me interesa, le grita el soldado. ¡Yo soy tu general!, le grita el general. ¡chuuuuuuuuuuuuuttttaaaaaa! ¿Y usted sabe, quién soy yo?, le pregunta el soldado: ¡No!, le responde el general. ¡Muy bien pues adivinalo jejeje!, y le colgó. rebajado urge venta 215 gastos incluídos.-
|
||||
|
||||
|
Un codicioso estaba hablando con Dios y le pregunta:
- Dios, ¿Cuánto es para ti mil años? Y Dios le contesta: - Un segundo. - ¿Y un millón de pesos?. Y Dios le contesta: - Un centavo. Entonces el codicioso le dice: ¿Me das un un centavo?. A lo que Dios le contesta: - Espérate un segundo. De nuevo gracias por la oferta pero necesito el dinero ahora mismo.
|
||||
|
||||
|
Hola compi.
Igual es una pregunta tonta, pero no tengo mucha idea del tema. Esa es la Slim ???
Estás aquí
|
||||||
|
||||||