|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Creo que estoy en semibreak
Intentando rootear el móvil de un amigo y actualizarlo. He conseguido llegar hasta el punto en el que al encenderlo me sale un movil, una linea de puntos, un triangulo amarillo y un ordenador.... Me temo que eso es un semi-break.
Habiamos conseguido rootearlo e instalarle una room con Gingerbread, la I9000XXJVR, pero en ese momento perdimos el root y dejo de funcionarnos el superoneclick. Así que intentando meterle el kernel a través de odin, Gingerbread-GT-I9000-stock-kernel+hacks.tar, hemos llegado a la situación actual.... Nuestro objetivo al principio era conseguir ponerle la cyanogen, cosa que ya he conseguido en una HTC Tattoo, un Optimos 2X y un S2, pero con el galaxy S siempre he tenido problemas para hacer cualquier cosa. Muchas gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
lo que tienes que hacer es ponerlo en modo download y flashear cualquier firmware de samsung de los que hay disponibles. Si quieres meter CyanogenMOD, busca el hilo dedicado y sigue las instrucciones.
|
||||
|
||||
Solucionado. Perdonar por el post, pero llevábamos dos días así y empezaba a ser preocupante. El problema estaba en el kernel que estaba instalando no instalaba bien y me dejaba en semibreak, además de alguna otra cosilla que empeoraba la situación. Pero ahora ya tenemos el recovery de clockworkmod y podemos meter la cyanogen sin problemas.
Muchas gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|