|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
imposible recovery mode
hola , no suelo postear mucho ya que leyendo y leyendo he resuelto todas mis dudas en este gran foro.Pero me veo en un problema que no soy capaz de solventar.He querido pasar de una cianogen a una stock con odin y no hice los wipes y odin no me carga la stock y si quiero entrar en modo recovery no me deja de ninguna manera.Agradeceria alguna idea o solucion.Graccias y un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola , no suelo postear mucho ya que leyendo y leyendo he resuelto todas mis dudas en este gran foro.Pero me veo en un problema que no soy capaz de solventar.He querido pasar de una cianogen a una stock con odin y no hice los wipes y odin no me carga la stock y si quiero entrar en modo recovery no me deja de ninguna manera.Agradeceria alguna idea o solucion.Graccias y un saludo
![]() para entrar en modo download presionas volumen bajo el botón central y encendido sin soltar y te entrar en modo download. |
|
|
||||
|
||||
|
para que puedes poner una stock con ODIN tenes que entrar en modo download, no tenes que entrar en recovery simplemente abres el ODIN, lle subes los ficheros que necesitas, marcas one package, lle subes la stock rom activas en el móvil modo download, lo conectas al ordenador, esperas a que instale las drives del móvil y que ODIN lo detecte y lle das para que empiece a flashear la rom, esperas hasta que te salga en el ODIN pass en azul, desconectas el móvil del ordenador te va a tardar a cargar, si tarda mas de 5m lle sacas la batería y la volver a poner lo enciendes normal y ya te tendrá que arrancar sin problemas.
para entrar en modo download presionas volumen bajo el botón central y encendido sin soltar y te entrar en modo download. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es que al entrar en modo donwloading no me carga la stock, se echa todo el rato con "mibib download" y de ahi no pasa, lo he dejado mas de media hora.Igual tenia que hacer los wipes antes de intertarlo con el odin .En modo recovery no me entra pulsando la conbinacion volumen Subir + home + power , sale un mensaje de "ramdum arm9 mode".ya no se que hacer.Gracias por contestar
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias complexproducer por tu interes,ya he conseguido meter la stock para liberar mi ace y luego ya el buckup que habia hecho de la miracle.Ta solo fue cambiar de puerto usb con el odin y ya me cargo bien,seria un problema de drivers o algo asi, cosas de la vida...jeje.Gracias otra vez.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias complexproducer por tu interes,ya he conseguido meter la stock para liberar mi ace y luego ya el buckup que habia hecho de la miracle.Ta solo fue cambiar de puerto usb con el odin y ya me cargo bien,seria un problema de drivers o algo asi, cosas de la vida...jeje.Gracias otra vez.
un saludo ![]() e me alegro que solo sea eso que me da lastima ver alguien cargarse el ace one sin saberlo jejejeje Última edición por Complexproduzer1111 Día 18/04/13 a las 20:15:52. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||