|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar Splash htc blanco inicial por imagen que desees
Os hago un minitutorial para cambiar el splash de htc con las letras en verde y el fondo blanco, es muy sencillo:
1º- Debes de tener la carpeta de los drivers de adb y fastboot que usastes para realizar S-OFF 2º- Descargarte este archivo y extrayendolo en la carpeta mencionada anteriormente : http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1215074934 3º- Metemos en la carpeta una imagen con las dimensiones de 540x960 y que sea de extension .bmp (te descargas una imagen de google y con el paint la transformas a .bmp, asi lo hice yo) 4º- Entramos en consola y vamos a donde tengamos la carpeta para introducir los comandos: nbimg -F nombreimagen.bmp -w 540 -h 960 (F en mayusculas porq es sensible a mayusculas y minusculas, escribirlo tal y como lo he puesto). 5º- Se realizara otra imagen con el mismo nombre pero aora con extension .bmp.nb 6º- La imagen ultima creada le editamos el nombre cambiando .bmp.nb por .img y ya tenemos la imagen a flashear, llamada "nombreimagen.img" 7º- Conectamos el movil encendido y en modo Solo Cargar. Insertamos el comando : adb reboot bootloader 8º- Nos llevara al fastboot y en consola otra vez insertamos el siguiente comando: fastboot flash splash1 nombreimagen.img Ya tendras una imagen distinta a la de htc en verde y con fondo blanco. El post original es de XDA: Comentar en caso de que este algo mal escrito o algo por el estilo. Saludos!!! Última edición por carloscuca2003 Día 03/08/11 a las 16:23:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sea una simple app que lo cambie todo lo hago jaja
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por byviti 72 Día 01/11/11 a las 18:34:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo 2 splash, el original y el que he traducido. Están ambos ya en bmp, el traducido es el que he puesto y queda muy bien. Yo lo he personalizado metiendole abajo a quien pertenece el movil y un telefono de contacto, aunque como pierda el movil me da mi que no me lo devuelven. El original: ![]() El traducido: ![]() Aquí como me ha quedado al personalozarlo:
Última edición por jon55 Día 08/11/11 a las 20:09:59. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||