|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema actualizacion via OTA
hoy habia una actualizacion de sofware en mi lg 3d, lo descarga via wifi le doy a actualizar y lleva cerca de 1 hora en 39%, que hagooo,Ayuda por favor. El movil esta como vino de vodafone sin roms ni roteo
Última edición por kusku Día 22/11/11 a las 10:36:29. |
|
|
||||
|
||||
Acabo de actualizarlo sin problemas.
La versión es la v10l |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
joe que suerte. a mi no me actualiza ni de coña. le doy al icono ese que pone sw, e inmediatamente, sin buscar ni nada, en menos de medio segundo, me dice que tengo la ultima version. y es la diez b), tiene cojones la cosa
|
|
||||
|
||||
Yo tenia la V10d de fábrica y hasta hoy no me había dejado actualizar nunca.
Y no, no es GB, sigue siendo la v2.2.2 pero por lo menos ya tengo el conversor 3d PD: acabo de probar el conversor y una de dos, o no se usarlo o no funciona ![]() Última edición por Proteus1989 Día 22/11/11 a las 13:23:09. |
|
||||
|
||||
proteus. como has actualizado, por lg update o via ota? si es por via ota, ¿te contestaba que era la ultima en medio segundo como a mi o te tardaba un poco en hacer una busqueda?. a mi me dice que tengo la ultima de las dos maneras. estoy hasta los huevos..
Última edición por salerillo Día 22/11/11 a las 13:25:30. |
|
||||
|
||||
Cuando he actualizado primero me ha instalado el firmware y luego el software. |
|
||||
|
||||
y cuando no conseguias instalar porque te decia que tenias la ultima version ¿tardaba mucho en decirtelo o te lo decia inmediatamente (a mi me lo dice en medio segundo)
|
|
||||
|
||||
La primera vez que le daba tardaba un poco (apenas nada) pero cuando le volvía a dar más de seguido, era pulsar y salirme que no se podía actualizar.
Acabo de ver que vía LG update se puede actualizar por vodafone a la v10l (mi movil es vodafone) |
|
||||
|
||||
Haber a aquellos que tienen vodafone ya podeis actualizar a la version v10I mediante el lg update ... ahora.. si va lento la descarga no t preocupe es la calidad internet.... q tienen en vuestras casas ....
Y esa version no es ginger para los de vodafone es el 7 de diciembre de este año mediante via ota Enviado desde mi LG-P920
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-P920
|
||||
|
||||
Haber a aquellos que tienen vodafone ya podeis actualizar a la version v10I mediante el lg update ... ahora.. si va lento la descarga no t preocupe es la calidad internet.... q tienen en vuestras casas ....
Y esa version no es ginger para los de vodafone es el 7 de diciembre de este año mediante via ota Enviado desde mi LG-P920 ![]() Si te fijas todas las actualizaciones tiene la letra en minúscula, está versión no creo que sea la excepción. |
|
||||
|
||||
pues yo no puedo actualizar no via ota no lg update. me dice siem`prew que tengo laultima ya. estoy desesperado ¿es posible que tenga mal alguna otra cosa, yo que se, la configuracion del movil, o el lg update... ?
|
|
||||
|
||||
ostias. que he probado otra vez y ha empezado a actualizar. me esta analizando el entorno del telefono movil. os voy contando
|
|
||||
|
||||
ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh. se ha parado y me ha dicho que el modelo no permite la actualizacion de softwareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
|
|
||||
|
||||
proteus. el lg update ahora me dice que estoy actualizado... a a la version 10 B... como mayuscula jajajajaja. sera por llevarte la contraria jajajaj
|
|
||||
|
||||
Pues lo mismo si es la I
![]() |
|
||||
|
||||
yo que se. en el lg update dice B mayuscula. pero en el movil es minuscula. pero de uno u otro modo, no me deja actualizar... asi que un mojon pa mi asi de grande...
|
|
||||
|
||||
Al final despues de esperar un par de horas no se movia del 39%, he optado por quitarle la bateria y al ponerla de nuevo a empezador a actualizar de nuevo y ya la ha completado hasta el final. Menos mal me veia llevandolo al servicio tecnico A actualizado a la version 10l, trae el conversor 3d pero aun no lo he probado.
|
|
|
||||
|
||||
Pruebalo porque a mi no me funciona
|
![]() |
![]() |
||||||
|