Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/11, 13:12:03
Array

[xs_avatar]
jona0826 jona0826 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S2

compra navideña importante

hola muchachoas tenia el x10 pero ya lo vendi ahora cargo un bb pero la verdad no me gusta y quiero volver a android tenia pensado comprarme el galaxy s 2 pero acabo de ver que salio un motorola razr un samsun nexus y la verdad estoy muy confuso lo importanteo para mi es lo siguiente

dual core
bastante ram
sonido altavoz bueno
camara buena la mayoria son buena pero un flash potente tengo un pearl 9100 y las fotos en la noche son muy buenas por el tremendo flash
y lo mas importante que me corra todos los juegos que salen y sean muy muy fluidos

se quee s mucho pedir jeje para un movil pero si me ayudara por favor para poder elegir el nuevo movil se los agradeceria :plat ano:
Responder Con Cita

Viejo 04/11/11, 13:57:30
Array

[xs_avatar]
ttorresp ttorresp no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGMini-U8650-SGR-Hx710d

pides mucho compañero, pero.... ¿podrás pagar eso cuando salga el móvil de tus sueños? Nadie regalará ese posible móvil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 08:57:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /