LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Herramientas
Viejo 07/03/12, 10:06:16
css_1986 css_1986 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Duda sobre el optimus 2x

Hola a todos.
Hace un par de semanas que tengo el o2x y estoy desesperado. El móvil va a trompicones, se ralentiza constantemente y a veces tengi que esperar 2 o 3 segundos a que haga la acción correspondiente. Estuve leyendo un poco y vi que decian que el problema era el launcher, me hice root y le instalé el spb shell 3d pirata. La cuestión es que me va mejor, pero de vez en cuando también se ralentiza como me hacía antes. He desinstalado aplicaciones, he instalado aplicaciones para optimizar el rendimiento y nada.

Total, que he decidido cambiar la rom a ver si es que ese es el problema y si no lo llevo a la tienda y que me lo arreglen de una vez ellos.

Busco una rom ultraligera, super simple, estable y sin ningún problemas. La estética me da igual, ya que le pondré el launcher este de spb 3d. Lo que sí me gusta es lo de que ponga el porcentaje de bateria en la barra superior, pero que si no puede ser me da igual. Qué rom me recomendais?

Sobretodo no quiero que de ningun problema, que sea sencilla y muy estable. Me recomendais alguna otra solución a mis problemas?

Un saludo y mucha gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 07/03/12, 10:11:07
Cerves Cerves no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lg 2x/ Lenovo A808/ Leeco x626/ Xiaomi Mi 8
Versión de ROM: Probando todas.
Tu operador: MasMóvil
Las últimas basadas en la 20o como la gueste son bastante estables, con kernel propio y tal, tambien puedes probar la 20o oficial filtrada. Te recomiendo pasar por el subforo de roms y desarrollo
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 13:11:43
Fitoma
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Buenas,

yo tengo una CM7 Kang (creo que la anteúltima, temasek dijo que la abandonaba, pero ha sacado otra después) y el ADWLauncher ex y va bastante fluido y estable. De hecho, parece que por fin se han terminado los cuelgues al cargar y las pantallas negras que te obligaban a sacar la batería.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 15:20:20
friko friko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Moto G
Versión de ROM: Stock 4.4.3 + root
Tu operador: Movistar
Lo del porcentaje de la batería en la barra de notificaciones lo puedes hacer con aplicaciones como por ejemplo Battery Mate, suerte con la rom que elijas, cuando lo hagas dinos cual elejiste y tu experiencia, yo también quiero cambiar de rom y aún no me decido.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 23:27:47
xinius xinius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: GT I9300,9305,N9005
Versión de ROM: KK 4.4.2
Versión de Radio: ¿?
Tu operador: Vodafone
Te recomiendo la stock 20o y ai le quieres meter la bb y el del que ya están por el foro la 1035 creo pues mejor para el tema de la cobertura.yo ahora llevo la stock con la bb y va todo perfecto a tema de manos libres y gps para el runtastic que es una pasada funcionando a la perfeccion.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Reglas de Mensajes