![]() |
|
LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda sobre el optimus 2x
Hola a todos.
Hace un par de semanas que tengo el o2x y estoy desesperado. El móvil va a trompicones, se ralentiza constantemente y a veces tengi que esperar 2 o 3 segundos a que haga la acción correspondiente. Estuve leyendo un poco y vi que decian que el problema era el launcher, me hice root y le instalé el spb shell 3d pirata. La cuestión es que me va mejor, pero de vez en cuando también se ralentiza como me hacía antes. He desinstalado aplicaciones, he instalado aplicaciones para optimizar el rendimiento y nada. Total, que he decidido cambiar la rom a ver si es que ese es el problema y si no lo llevo a la tienda y que me lo arreglen de una vez ellos. Busco una rom ultraligera, super simple, estable y sin ningún problemas. La estética me da igual, ya que le pondré el launcher este de spb 3d. Lo que sí me gusta es lo de que ponga el porcentaje de bateria en la barra superior, pero que si no puede ser me da igual. Qué rom me recomendais? Sobretodo no quiero que de ningun problema, que sea sencilla y muy estable. Me recomendais alguna otra solución a mis problemas? Un saludo y mucha gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Las últimas basadas en la 20o como la gueste son bastante estables, con kernel propio y tal, tambien puedes probar la 20o oficial filtrada. Te recomiendo pasar por el subforo de roms y desarrollo
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas,
yo tengo una CM7 Kang (creo que la anteúltima, temasek dijo que la abandonaba, pero ha sacado otra después) y el ADWLauncher ex y va bastante fluido y estable. De hecho, parece que por fin se han terminado los cuelgues al cargar y las pantallas negras que te obligaban a sacar la batería. |
|
Lo del porcentaje de la batería en la barra de notificaciones lo puedes hacer con aplicaciones como por ejemplo Battery Mate, suerte con la rom que elijas, cuando lo hagas dinos cual elejiste y tu experiencia, yo también quiero cambiar de rom y aún no me decido.
|
|
Te recomiendo la stock 20o y ai le quieres meter la bb y el del que ya están por el foro la 1035 creo pues mejor para el tema de la cobertura.yo ahora llevo la stock con la bb y va todo perfecto a tema de manos libres y gps para el runtastic que es una pasada funcionando a la perfeccion.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|