HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/12, 22:06:42
Array

[xs_avatar]
agustinellargo agustinellargo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
por curiosidad..

a los que teneis htc evo 3d.. el 3D os marea ? o lo veis . "Raro" como distorsionado ?? (solo he probado 1 pelicula de las que teneis en la videoteca..)
Responder Con Cita

Viejo 19/01/12, 22:22:21
Array

[xs_avatar]
cristhian28 cristhian28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: htc evo 3d
hay gente a la que le puede marear un poco al principio,si no lo ves bien de frente lo veras un poco borroso y tambien depende del video que veas si esta grabado con una camara 3d o si ha sido convertido mediante programas en pc que no son de la misma calidad que uno grabado con una camara 3D.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 22:27:01
Array

[xs_avatar]
Slver Slver no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por agustinellargo Ver Mensaje
a los que teneis htc evo 3d.. el 3D os marea ? o lo veis . "Raro" como distorsionado ?? (solo he probado 1 pelicula de las que teneis en la videoteca..)
Digamos que es normal cuando lo ves por primera ves en el EVO3D, y pues te acostumbras o nose...
El punto importante esque sepas que debes tener la pantalla a una distancia y un angulo al cual te sea mas "comodo" para la vista...

pero si deporsi no puedes con el 3D bueno puesss

Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 22:48:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

alguna angulo odistancia en concreto ? pregunto precisamente por eso , pq me lei el tutorial del movil y no vi absolutamente nada sobre eso .. sobre ponerlo en alguna postura en concreto gracias por contestar eh ..
Responder Con Cita
Viejo 22/01/12, 02:17:39
Array

[xs_avatar]
GUSTAVOBARANCO GUSTAVOBARANCO no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010

Cita: Originalmente Escrito por agustinellargo Ver Mensaje
alguna angulo odistancia en concreto ? pregunto precisamente por eso , pq me lei el tutorial del movil y no vi absolutamente nada sobre eso .. sobre ponerlo en alguna postura en concreto gracias por contestar eh ..
según he leido el angulo ha de ser de 90 grados, pero no lo he probado porque me llega a mediados de semana
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 14:08:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

LA Verdad que una vez acostumbrado el 3d es una gozada.. es cierto que al principio te medio marea o mejor dicho te lloran los ojos algo .. cuando hay movimientos(en peliculas) pero a los pocos minutos de acostumbras .. eso nos paso tanto a mi hermano como a mi ... asi que .. estoy encantado con el 3d ahora y eso que era algo q no me interesaba mucho
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC EVO 3D

Hora actual: 22:09:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /