|
||
|
|
||||
|
||||
|
por curiosidad..
a los que teneis htc evo 3d.. el 3D os marea ? o lo veis . "Raro" como distorsionado ?? (solo he probado 1 pelicula de las que teneis en la videoteca..)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay gente a la que le puede marear un poco al principio,si no lo ves bien de frente lo veras un poco borroso y tambien depende del video que veas si esta grabado con una camara 3d o si ha sido convertido mediante programas en pc que no son de la misma calidad que uno grabado con una camara 3D.
|
|
|
||||
|
||||
|
El punto importante esque sepas que debes tener la pantalla a una distancia y un angulo al cual te sea mas "comodo" para la vista... pero si deporsi no puedes con el 3D bueno puesss
|
||||
|
||||
|
alguna angulo odistancia en concreto ? pregunto precisamente por eso , pq me lei el tutorial del movil y no vi absolutamente nada sobre eso .. sobre ponerlo en alguna postura en concreto
gracias por contestar eh ..
|
|
|
||||
|
||||
|
según he leido el angulo ha de ser de 90 grados, pero no lo he probado porque me llega a mediados de semana
|
|
|
||||
|
||||
|
LA Verdad que una vez acostumbrado el 3d es una gozada.. es cierto que al principio te medio marea o mejor dicho te lloran los ojos algo .. cuando hay movimientos(en peliculas) pero a los pocos minutos de acostumbras .. eso nos paso tanto a mi hermano como a mi ... asi que .. estoy encantado con el 3d ahora y eso que era algo q no me interesaba mucho
|