![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
teclados de nuestro galaxy ace
hola bunas noches mirar mi pregunta es..... como se llaman los teclados q traen por defecto el galaxy ace se que uno es el swype pero me gusta mas el otro y no lo encuentro por ningun lado alguien me puede ayudar? gracias
|
|
|
Es el samsung keyboard.
Intenta con el gingerbread keyboard, es parecido pero me gusta más. |
|
gracias compi pero ese es de pago y si me lo bajo sin pagar no me deja manejar casi ningunas de las configuraciones
|
|
||||
|
||||
para encontrar el otro teclado solo hace falta que agas como si envias un sms i cuando te salga la pantalla para enviar el sms mantienes i te tiene que salir método de introducción de texto i ya solo cambias el teclado al de samsung i listo
|
|
buscalo en 4shared.com, ahí aparece todo lo de pago, sin necesidad de pagar, jaja
|
|
||||
|
||||
ahi lo tienes y actualizado: http://www.filesonic.mx/file/1607065...201.0.15.2.apk
Última edición por zagoya Día 01/11/11 a las 19:36:18 |
|
|
Cita:
pd : no esta el archivo jeje Última edición por koolgao Día 01/11/11 a las 19:03:26 |
|
otra consultilla q veo q se os da bien esto e probado el 3d flip clock and whater pero no me hace la funcion de flip porque es en el ace no vale esa funcio o no se como configurarlo
para el q no sepa lo que es es como el reloj del htc ese que caen los minutos y las horas a traves de pestañitas que esta muy guapo pero por mas apps q instalo ninguna me lo hace o me acaba de convencer porque hay un huevo pero o les falta la fecha o les falta la meteorologia que son cosas para mi esenciales |
|
|
Cita:
http://search.4shared.com/q/1/keyboa...earchMainField Ahí está. Te recomiendo usar 4shared para cualquier búsqueda de aplicación que necesites. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
nada no consigo que el puto movil aga el efecto del puñetero flip
|
|
[youtubegrande]
|
|
||||
|
||||
Pues cambia tu SG ACE por un HTC y problema resuelto
|
|
eres un cachondo jejeje estaria bien si tubiera pasta no crees??? pero no soy ni cr7 ni el puto messi para poder permitirme ese lujo
|
|
||||
|
||||
Cita:
SGA - KPN «Darle al botón "gracias" no cuesta nada» |
|
colega era un decir jejeje bueno veo q no hay solucion para mi caso jejej o soy muy caprichoso o no la hay jeje bueno gracias a todos por la ayuda
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|