|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Altavoz de llamada estropeado
El altavoz de la llamadas de mi Blade parece que se haya cascado porque se oye distorsionado, tengo una funda Sofiz y recuerdo que se me cayo el otro dia del sofa pero no le di importancia..y ayer me di cuenta.
Parece que no es muy raro que se le jodan los altavoces, alguien se ha encontrado ? Lo llevare a la tienda, este lo pedi el dia el dia 1 de Junio. Pasara por garantía ?
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el Blade arreglado, se le jodio el altavoz de llamar, todo pasado por garantia.
![]() Aún sigo con mi rom de Yoigo, no llegara la 2.3 original ? Pd. se quedaron la factura del Blade en la tienda/donde lo repararon..me preocupo ?
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
la factura de compra o de areglo o lo que sea quee te dieran lo deveria de tener tu, si tienes que reclamar mas adelante por otra cosa ya no la tienes asegurate que te la devuelvan sera mejor para ti un saludo.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Como dice @moesh, los originales de todas las facturas las deberías tener tú. Si no las tienes te podrían poner pegas si se te vuelve a cascar. Es más, yo diría que deberías tener la factura de compra y otra de la reparación por si vuelve a fallar.
En lo de la actualización a 2.3, no creo que ZTE saque ninguna. Échale un ojo al apartado de ROMs que está bien surtidito de ellas... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||