|
||||
|
||||
Por fin la 2.3 confirmada, aunque....
http://moviltoday.com/lg-empieza-a-a...-a-android-23
Pues como veis en el enlace leído hoy mismo LG ha anunciado oficialmente la fecha de actualización de nuesrtos móviles a Gingerbread, pero como podeis ver no sera hasta finales de noviembre para terminales libres, Asi que los que los tenemos con alguna operadora podemos esperar sentados creo yo. Desde luego yo no lo espero hasta navidades mas o menos. Como lo veis? Sent from my LG-P970 using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues pienso que orange y compañia son iguales o peores que LG, por lo que cuando salga la ROM la metere yo mismo y listo.
|
|
como era de esperar nos relegan a la ultima posicion, cuando supuestamente saldria al mismo tiempo que en el 2x. Por lo menos nos actualizan....
|
|
||||
|
||||
de LG no me creo nada, pero es que de orange menos todavia.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, necesitábamos un hilo sobre Gingerbread de forma urgente
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Creo que ahora que ya hemos conseguido que LG se pronuncie por unas fechas, ahora deberiamos ir directamente por las Cias. y que vayan dando fechas.
|
|
Esta informacion esta tres hilos mas abajo .. por que no revisas antes ?????
Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk |
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
gracias por abrir otro hilo sobre el mismo tema. no me habia quedado claro!!! a ver cuanto se tarda en abrir otro sobre el mismo tema!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Perdonad por las molestias de haberos echo leer otro post pero en twitter lo acababan de publicar como ÚLTIMA HORA y URGENTE, en esos mismos momentos, lo cual me llevo a pensar que todo lo demás eran habladurias y este el comunicado oficial de LG, por eso me he apresurado en ponerlo en conocimiento de la comunidad que aqui nos reunimos. Os repito que solo quería informaros, no molestar. Tampoco creo q sea para ponerse Asi solo por haber tenido q leer un poco.
Sent from my LG-P970 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por cierto, he vuelto a revisar los post, y me ha parecido ver que ninguno hace referencia a un "comunicado oficial de LG", y tampoco ninguno da unas fechas con tanta exactitud referidas incluso a modelos diferentes, Asi que desde mi punto de vista este post no tiene nada q ver con los demás.
Por favor, vamos a centrarnos en alegrarnos por el tema en lugar de criticar a diestro y siniestro a quien se preocupa por que todos lo sepamos cuanto antes, a mi entender, sin motivo. Sent from my LG-P970 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tranquilo jame las cosas por este subforo van asi, por desgracia.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
aleluya hermanos!
|
|
|
Cita:
No te preocupes porque como ya le he dicho a alguno más aquí no nos enfadamos, solamente que cuando te cojamos te daremos una paliza, y además tendrás que pagar las cervezas. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
podemos hacer una quedada todos e instalarnos la 2.3 todos juntosssssssssssssssssssssss simulataneamente
|
|
||||
|
||||
Que credibilidad tiene esta noticia?
es como todas las demas? que por cierto de este tema hay mucho escrito. |
|
Ríos de tinta, sangre, sudor y lágrimas.
|
|
||||
|
||||
Vamos que Orange sino se limpia las manos y instala al final la version libre. Nos tendra hasta navidad esperando la actualizacion.
Jeje el dia que alguien que tenga el movil libre pueda instalar la version de Android que haga una review con las mejoras y un video de haber la fluidez del movil. |
|
|
La LG Oficial lo acaba de publicar en su Facebook, ya es Oficial. Link LG Official
Ahora me pregunto,, tener la Nova8 o poner esta official, tendrá que ser por cable mediante el LG updater, y sin hacer wipes ?? Por via OTA en Nova no funciona. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:24:49 (GMT +2)