|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cuanto tiempo tiene que durar la batería del Galaxy Ace en estas condiciones?
Buenas: estoy planteándome el obtener un Samsun Galaxy ACE
El mayor problema que veo según opiniones en los foros es que la batería solo dura entre 1 y 2 días según el uso. (mi actual movil me dura 9 días) En el caso de que solo quiera usar GALAXY Ace como teléfono (desactivado el wifi, 3g …..), y con 2 o 3 llamadas al día de 2 min cada una ¿ cuanto me podría durar la batería en esas condiciones? Quiero resaltar que según características del Ace, su bateria de Li-Ion a 1350 mAh el Tiempo en espera es de 640h (GSM); 420h (3G). Saludos cordiales, |
|
|
||||
|
||||
Con ese uso de solo telefono (es decir desactivado TODO) excepto el telefono en si, pues, te podria durar unos 2 o 3 dias o talvez mas (o por lo menos eso me duraría a mi, aunque hace tiempo que no hago pruebas).
Yo tengo el wifi y/o 3g encendido todo el día con datos de fondo (push de hotmail, whatsapp, facebook y gmail) y: solo con wifi me podría durar un dia y medio o dos. Solo con 3g me podria durar maximo MAXIMO 15 horas (y usando juicedefender. creo que esta ultima aplicacion no me ayuda mucho). Una mezcla de ambas (wifi + 3g) ,talvez un día y algo. Lo que mas gasta es el 3g y los datos de fondo (yo tengo la sincronizacion automatica desactivada, no la necesito).
|
||||
|
||||
Buenas: estoy planteándome el obtener un Samsun Galaxy ACE
El mayor problema que veo según opiniones en los foros es que la batería solo dura entre 1 y 2 días según el uso. (mi actual movil me dura 9 días) En el caso de que solo quiera usar GALAXY Ace como teléfono (desactivado el wifi, 3g …..), y con 2 o 3 llamadas al día de 2 min cada una ¿ cuanto me podría durar la batería en esas condiciones? Quiero resaltar que según características del Ace, su bateria de Li-Ion a 1350 mAh el Tiempo en espera es de 640h (GSM); 420h (3G). Saludos cordiales, ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por los comentarios.
Soy una persona abierta a las nuevas tecnologías. Sí veo interesante tener acceso a internet. Consultar en un momento determinado el correo, y quien sabe si usar otras múltiples posibilidades que tienen estos cacharros. Lo que tengo claro es que por ahora su principal función para mí es tener disponible en todo momento el teléfono y que no me deje tirado sin batería en el momento menos oportuno. De ahí viene mi inquietud, de que si me pillo el ACE y posteriormente valoro más la durabilidad como teléfono, al resto de funciones que incorpora, si realmente me va a ser útil o lo tendré que tirar a la basura y volver a mi Nokia 3100. A parte insisto en las caracristicas tecnicas del fabricante en donde se indica: Tiempo en espera es de 640h (GSM) à ¿Serian 26 días? Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias por los comentarios.
Soy una persona abierta a las nuevas tecnologías. Sí veo interesante tener acceso a internet. Consultar en un momento determinado el correo, y quien sabe si usar otras múltiples posibilidades que tienen estos cacharros. Lo que tengo claro es que por ahora su principal función para mí es tener disponible en todo momento el teléfono y que no me deje tirado sin batería en el momento menos oportuno. De ahí viene mi inquietud, de que si me pillo el ACE y posteriormente valoro más la durabilidad como teléfono, al resto de funciones que incorpora, si realmente me va a ser útil o lo tendré que tirar a la basura y volver a mi Nokia 3100. A parte insisto en las caracristicas tecnicas del fabricante en donde se indica: Tiempo en espera es de 640h (GSM) à ¿Serian 26 días? Saludos ![]() Eso es mentira . Ni los antiguos nokia . Mucho menos un móvil de está generación enviado desde galaxy ace ![]() |
|
||||
|
||||
yo voy a ser sincero. mi telefono pasado era un sony k550
la bateria me duraba hasta 6 dias, y ya a lo ultimo dos cuando me compre este a la primer carga me duro 15 horas ( y pense a la chingada estoy frito jajaja) pero eso trasteando y cambiando de roms pero una semana de estas con mucho trabajo le di un uso mas normal me duro poco mas de dos dias eso si, nada de 3g, ni google maps, ni navegar, solo le conecte el wifi un par de horas para revisar correos, revise el facebook y ya... par de llamadas a la doña... unos cuantos sms yo en un principio pense igual... le apago todo y que me dure la bateria mis tres dias, lo que me interesaba era la camara y los juegos pense jajaja pero al fin de cuentas unos cede ante la tentacion, y uno se acostumbra y si ocupa bateria pues se mide un poco con lo que abre pd: hay cargadores para el carro, en eltrabajo lo puedes poner a cargar, etc saludos |
|
||||
|
||||
[quote=Stvn;3117232]
yo en un principio pense igual... le apago todo y que me dure la bateria mis tres dias, lo que me interesaba era la camara y los juegos pense jajaja pero al fin de cuentas unos cede ante la tentacion, y uno se acostumbra y si ocupa bateria pues se mide un poco con lo que abre asi es ,si no estas en un lugar para cargarlo no lo uses demasiado ,, solo ocupalo para llamadas y mensajes y listo |
![]() |
![]() |
||||||
|