|
||
|
||||
|
||||
Error autenticacion Google Talk
Pues eso que llevo todo el día con ese mensaje. Además casi no puedo bajar nada del market pues e sale el error 101 y tengo que resetear la cuenta. ¿Sabe alguien algo del tema?. No se si es a raíz de haber actualizado al Honeyice. Tampoco he conseguido conectar el Bluetooth. ¿Alguna idea?
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Yo también he estado luchando con el error 101 al intentar descargar del market y con la autenticación de gtalk después de instalar honeyice. La única manera en que he podido solucionarlo es creando una nueva cuenta de gmail, y esta nueva cuenta es la que he puesto en el market y sincronizado. Con la cuenta que tenia en la anterior rom me ha sido imposible. Ahora gtalk está ok y puedo descargar del market. Sigo probando honeyice.
Un saludo. Última edición por Carlosblan Día 23/02/12 a las 23:24:27. |
|
||||
|
||||
Por lo que he podido leer por diferentes foros el error 101 del market en la honeyice se soluciona entrando en: Ajustes->Aplicaciones->Admin. Aplicaciones->Todas->Marco de servicios Google. Una vez ahí, borrar datos y forzar detención.
Luego en: Ajustes->Cuentas borrar la cuenta google. Reiniciar la tablet. Cuando arranque volver a introducir los datos de tu cuenta google (no hace falta crear una nueva). Con esto deberia de funcionar todo, al menos con honeyice |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a drollo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias Drollo, aunque le costó un par de días conectar porque decía que tenía problemas con el servidor la solución es válida. No han vuelto ha aparecer ni el 101 ni el de autenticación.
Ahora solo me falta que reconozca el Bluetooth. Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|