![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
galaxy nokeado
Hola a todos
ayer actualice mi galaxy s i9000 segun el tutorial a la version 2.3.6 y me hice root con Odin y tono perfecto, instale tambien el root recovery. luego me baje la room para actulizar a 4.2.1 jelly bean, y la puse en la tarjeta SD, empece hacerlo segun el tutorial hice todas las wipes, pero cuado me llego la opcio de instalar la room de la tarjeta no me daba la opcion de hacerlo (no se si fue porque descomprimi el archivo) Bueno el caso es que ahora tengo el movil sin android, si entro en modo recovery me sale que esta en downlading, si lo hago con el volumen mas, me sale el recovery pero no me deja elegir la opcion de elegir zip de tarjeta SD (instale otra room distinta) ahora cuando enciendo el telefono no pase de la pantalla de inicio, lo he puesto a cargar y sale una pila en blanco, no se apaga la pantalla y no se si carga. no se si me he explicado bien, pero necesito ayuda, gracias de antemano |
|
|
vuelve a instalar la JVU y el cf root por odin y mete la rom (esta vez sin descomprimir eh
![]() No hay ningun problema ![]() |
|
||||
|
||||
vuelve a hacer una instalacion limpia de la rom con odin (instalar rom JVU 2.3.6 y su respectivo CF Root)
Y luego si quieres vuelves a actualizar a 4.2.2 aqui te explican como http://www.htcmania.com/showthread.php?t=583394 Última edición por pfdezvega Día 06/04/13 a las 12:07:46 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias he hecho lo primero, instalar con Odin la 2.3.6 y ha salido bien, pero ya no se si me atrevo a seguir despues del susto, ya veremos
|
|
||||
|
||||
Haz una copia de la carpeta efs que lo más importante y sigue.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|