|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Archos 101
Marca: Archos
Modelo: 101 internet tablet Compañía: Archos Precio: 210€ + gastos (No me interesan cambios) ->nuevo precio 200€+g.e. Estado: Usado (Muy poco uso) Desperfectos: NINGUNO - Indistinguible de una nueva Entrega/Envío: en mano o la que se acuerde Ubicación: Madrid Forma de Pago: Transferencia o en mano Factura: Es un regalo, pero podría pedirla Tiempo de Uso: Muy poco, aunque me la regalaron hace 10 meses, apenas la he usado Descripción: Se envía con el Market instalado, google maps etc. La batería dura entre 8 y 10 horas dándole caña. Especificaciones: -Memoria Flash: 16 GB + Ranura microSD (compatible SDHC) -Pantalla de alta resolución TFT LCD, WXVGA 1024x600 píxeles, 10.1’’ -Pantalla multitáctil capacitativa -Sistema Operativo · Android 2.2 Froyo -Procesador · ARM cortex 1GHz -DSP -3D OpenGL (ES 2.0) Proviene de un regalo, pero apenas la he llegado a usar, y la vendo por eso. La vendo con su caja original y todo lo que traía. Indistinguible de una nueva. Incluiría una funda de piel en color negro que me costo 25€ y tarjeta de 16Gb Vendo para pasarme a iPad FOTOS: ![]() ![]() Última edición por xuser Día 01/11/11 a las 10:54:31. Razón: Vendido |
|
![]() |
![]() |
||||||
|