|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Windows Mobile 6.5.5 Build 23696 - EN ESPAÑOL Y LISTO PARA COCINAR
Ayer vi que el compañero Giru a publicado varias cocinas geniales basadas en la última ROM oficial española con WM 6.5 Build 21913. Así que se me ha ocurrido complementar el aporte con esto ya que faltaba para tener completa nuestras cocinas:
Windows Mobile 6.5.5 Build 23696 en español, está listo para que lo pongas en tu Ervius Kitchen y solo deberás aumentarle la carpeta EXT con los paquetes ya que incluyo las SYS, ROM y OEM, esta última viene con mi cocktail de drivers 1.66, 2.14 y 3.14 (Activa los 576 MB de RAM) Descarga: http://www.megaupload.com/?d=Z7N0XDE8 http://rapidshare.com/files/42891787...uild_23696.rar Antes que me olvide: Al agregar la carpeta EXT con los paquetes, no olviden de que hay algunos como el Phone Canvas y el Menu Enhancement que deben ser parchados ya que no fueron hechos para WM 6.5.3 ni 6.5.5, no he subido los parches por que no los tengo a la mano pero no es dificil encontrarlos en XDA-developers.com Saludos a todos y sigan cocinando ![]()
Y Conocereis la verdad y la verdad os hará libres...... Juan 8:32 Microsoft RULES !!!! ![]() Última edición por justintxu Día 04/11/10 a las 21:02:34. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a justintxu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
hola
![]() yo kiero poner el movil en español pero estoi to liao con lo k tengo k acer no es solo pegar tus archivos al movil o es mucho mas liosa la cosa de cargar esos archivos gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Uyyy compañero, tu lo que necesitas es una ROM en español para que flashees tu maquina y lo que yo he publicado es el Windows en crudo para ser cocinado, tienes que bajarte alguna ROM y en este mismo foro hay un par que se ven muy bien, pero antes debes leer los manuales de flasheo, el asunto no es complicado pero tiene sus procedimientos.
Saludos
Y Conocereis la verdad y la verdad os hará libres...... Juan 8:32 Microsoft RULES !!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Quien quiera cocinar ya no tiene excusas. Gran aporte
![]()
|
||||
|
||||
Soy de Panama y soy novato en esto de windows mobile, a que se refieren con cocinar?, tengo una ROM de Windows Mobile 6.5 en ESPAÑOL, pero no e podido instalarla en mi HTC Touch, ya que cuando esta haciendo el proceso de Actualizar ROM el ActiveSync se desconecta solo... alguien me puede asesorar?
|
|
||||
|
||||
me explican con detalles como funciona ya que veo que no es un radio o hardspl :$..!!
|
|
||||
|
||||
esta rooms sirve para mi HTC Hero G3 "Chino"
|
|
||||
|
||||
funciona en el touch viva..?
|
|
||||
|
||||
A ver señores:
Este es el subforo de la HD2, por tanto las roms que se publican aqui son para la HD2. Las roms de cada dispositivo están en su subforo correspondiente. Ahh, y no estaria de mas que los que no lo han hecho se presentaran al foro aqui: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 Gracias ![]()
|
||||
|
||||
ja ya me habia olvidado de este hilo !!justintxu!! hace mucho descargue esta build ,,y no solo va bienn (parcheada ) sino que aqui encontre algo particular y fue ,,el grenndescene ,,ufff o como se llame jejjejej vamos que me encanto esa teoria ,,porque luego lo hise en otros syssss y siempre funciona !!! en un principio no me funcionaba ,,pero de mirar y mirar (los .reg) vi donde habia que modificar ,,para que se ejecutara en el inicio de la rom jejejje
asi !! que nunca es tarde para agradecer los aportesssssssssss !! haber si me a nimo y te subo unas fotillos de mis menu de inicios ,,,con dichoooooo MOD jejjej y tengo creado una especie de BANDEJAS COLGANTES que quedan re chulas tambien ,,es que no tengo las fotos a mano aqui jooo ,,,pero tu ya sabes que son ,2 imagens .png ,,que con un pelin de imaginacion lo dejas agusto !!!! gran saludooooooo!!! Screen24.jpgScreen29.jpg Última edición por gabinacho1 Día 26/07/11 a las 18:50:11. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
amigos tengo un problema, mi HD2 no enciende y mi pc no lo reconose...(al parecer el problema es q mi soft. se frego al igual que el flex de encendido)
aun no le instalo el flex pero diganme, cren q con poner el flex nuevo, mi pc lo reconosca y asi poder montarle nuevamente el soft.? |
|
||||
|
||||
Tengo un HD2 y quiero instalar algun juego. ¿Donde puedo descargarlo y como instalarlo? Gracias
|
|
||||
|
||||
Hola @chispas13:
Lo primero de todo nos gusta conocernos un poco, así que lo mejor es que pases a presentarte por aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 Gracias ![]() Saludos
|
||||
|
||||
Saludos amigos soy nuevo aca en HTC MANIA en fin se un poco sobre informatica o ordenadores, Pero saben que compre un HTC TOUCH 6900 GSM y sin querer le borre un archivo de Windows Mobile Y necesito que me pasen el Windows Mobile ya que compre el cel afuera y no me vino ese CD Gracias que sigan bien
|
|
||||
|
||||
Saludos de nuevo ahhh y como hago para instalarlo??? POR FAVOR ORIENTENME!!! POR FAVOR POR FAVOR
|
|
||||
|
||||
Justintxu
Y Conocereis la verdad y la verdad os hará libres...... Juan 8:32 Teneis toda la razon!! Bendiciones para tu vida!! Gracias |
|
||||
|
||||
Saludos amigos soy nuevo aca en HTC MANIA en fin se un poco sobre informatica o ordenadores, Pero saben que compre un HTC TOUCH 6900 GSM y sin querer le borre un archivo de Windows Mobile Y necesito que me pasen el Windows Mobile ya que compre el cel afuera y no me vino ese CD Gracias que sigan bien
![]() 1) Este subforo es de la HD2, no de la 6900 Touch. El de la Touch es este: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=21 2) Me temo que ni tienes el CD ni venia con el telefono original. El sistema operativo de estos cacharros se carga por ROM. 3) Hay que tener paciencia y mas en un subforo al que le quedan pocos visitantes, y mas aun en un hilo que no tiene nada que ver con tu cel ni con tu consulta. 4) Por cierto, la solución a tu problema es sencilla. Haz copia de seguridad de lo que quieras conservar y haz un HardReset, verás como vuelve a aparecer ese archivo que borraste. Saludos
|
||||
|
||||
Hola, soy novato en estas lides y os cuento mis dudas: hace poco he adquirido por Ebay una Hd2 y no estoy muy conforme con la rom que lleva (es una rom cocinada por un tal Chucky), mi duda es si para ponerle otra rom, como ya está modificada la original, necesito sólo descargarme la rom que me parezca yn cargarla en mi Hd2, o bien hay que hacer todo el proceso de SSPL o HSPL y todas esas gaitas.
Otra duda que tengo es si para ponerle una rom "oficial", en caso de tener que mandarla al sat, me bastaría con descargarla de la página oficial de HTC y cargarla o bien habría que hacer algo mas. Además tengo la duda de qué rom oficial podría cargarle, puesto que he leído que para las T-Mobile no valen las rom oficiales de HTC y la mía me dice que es de T-Mobile, aunque no es americana y la memoria ram es de 512 y no de 1024 como son las Hd2 americanas. Muchas gracias de antemano y a ver si alguien me aporta algo de luz a fin de que me atreva a meterle mano a mi bicha sin dejarla como un bonito pisapapeles. |
![]() |
![]() |
||||||
|