Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/11, 19:45:45
Array

[xs_avatar]
Cr20N Cr20N no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Firmware para batería-Error batería 0%

Buenas,
la curiosidad me ha llevado a probar diferentes formas de flashear y rootear este movil. En la última, una mala guía me ha llevado al problema de batería 0% y al conectar el cable no cargar.

He visto que decís que no se puede hacer nada y hay que llevarlo al SAT.
Mirando en la configuración "secreta" del movil (*#*#7378423#*#*: Service info/Software info/<último software de la página>) el firmware correspondiente a 'Fuel Guage' no se encuentra.

No tengo los archivos iniciales del movil y tampoco sé si se pueden "extraer" de un movil original. Me gustaría saber si alguien puede obtener este firmware y mandarmelo o subirlo para copiarlo y probar si funciona.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 22/12/11, 20:16:32
Array

[xs_avatar]
Cr20N Cr20N no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

He cambiado el firmware y ahora no puedo ver el menu secreto pero sigo pensando que con el software que controla la batería se podría solucionar.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 20:37:46
Array

[xs_avatar]
buly buly no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: LG GW620 CM7-HTC Tattoo CM7- HTC Desire - Xperia Neo V
Tu operador: Orange
ke mala pata amigo... esperemoske se arregle el tema y que salga una cura para este problema
Viejo 26/12/11, 02:55:50
Array

[xs_avatar]
djd2o djd2o no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: orange boston, Neo V,huawei u8160, nexus 7 16Gb, ZTE V967s
Tu operador: Orange
que fallo cometiste? dicen que de los errores se aprende asi que vamos aprender de ellos jeje. Suerte haber si hay alguna solucion.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 21:34:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /