|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda a un novato con su Galaxy ACE recién adquirido
Hola.
Hoy mismo me han entregado mi Galaxy ACE en movistar, y al parecer ellos ya lo entregan con android 2.3.3, aunque tengo entendido que los de Samsung no se la dieron de paso y que por tanto no es "oficial". Mi pregunta es si creéis que merece la pena flashear el terminal a la versión oficial de samsung, que ademas me imagino que vendrá sin tantas porquería de movistar que al final de cuentas no voy a utilizar. En caso de flashearlo que version me recomendais ponerle y de donde podria sacarla? Os dejo los datos del telefono: Numero de modelo: GT-S5830 Version Android: 2.3.3 Version de banda base: S5830XWKP7 Version de Kernel: 2.6.35.7-perf-CL475135 Numero de compilacion: GINGERBREAD.BGKP4 No se si necesitareis mas datos del teléfono, por que como digo este es mi primer smartphone y anda perdidisimo, he leído algun tutorial de la web para realizar un flasheo y creo que eso mas o menos lo sabría hacer. Gracias de antemano. Saludos. Última edición por delahera85 Día 06/10/11 a las 17:53:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal compañero bienvenido la version que debes poner es la KPN 2.3.3 que es la Oficial por parte de Samsung para España, aqui te dejo el link de descarga ya viene con Odin y Cooper.ops: http://www.fileserve.com/file/TqX8E9k
Última edición por zagoya Día 05/10/11 a las 21:19:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la Familia SG ACE!!
Antes que nada te recomiendo pasar por estos dos hilos, veras como entenderas mejor. Preguntas frecuentes respondidas con una detallada explicacion. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=251372 Como flashear una stock rom con explicacion basica para novatos. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026 Saludos!!
|
||||
|
||||
|
BIENVENIDO A LA FAMILIA SG ACE COMPI
Mira yo tengo la 2.3.4 y va de puta madre no es oficial pero bueno merece la pena tambien te digo que te agas caso de lo que te dicen estos dos cracks que a mi me an ayudado q te cagas con mi ace
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias por las respuestas, voy a echar un ojo a esos 2 tutoriales y a bajarme el odin y el firm y haber si le meto mano.
Ahora mismo yo el móvil lo tengo "virgen", la tarjeta SD y todo eso esta en blanco, tendría que apuntarme algún dato de los que traiga configurado el movil, que me puedan hacer falta luego de instalarle el firm nuevo, yo he visto que hay que guardar la config de la APN para el acceso de datos, pero no se si luego hará falta algo mas a mayores. Saludos y gracias nuevamente. |
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario que guardes la configuracion de tu APN, algunos compañero ya han posteado su configuracion de APN movistar españa para que luego tomes nota.
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que no tengo clara, la KPN que me coloco el compañero es un Full Package o un One Package?
En la carpeta KPN de lo que me descarge me vienen estos dos ficheros: C:\Downloads\TutoRAR1\TutoRAR1\KPN\S5830XWKPN_S583 0XWKP6_S5830OXXKP7_HOME.tar C:\Downloads\TutoRAR1\TutoRAR1\KPN\SS_DL.dll Es para saber que método de los que vienen en el manual de flasheo debo seguir, estoy casi seguro que se trata de un One Package, pero prefiero preguntar por si acaso. PD: Buscando en el foro encontré el manual de donde saco el enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=246440 (en teoría si sigo ese manual hasta finalizar la instalación del firm hasta donde pone "hasta aqui tenemos kpn oficial." ya me valdría, no?) Siento ser pesado jaja pero prefiero solventar todas las dudas que me vengan antes de meterle mano al movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un archivo One package con terminacion .tar que trae los archivos adjuntos (el archivo SS_DL.dll no sirve para nada).
Sigue al pie de la letra ese tutorial, esta mas que explicado. Puedes preguntar lo que sea, total estoy para ayudar y sacar de dudas a los que la necesiten .
|
||||
|
||||
|
Automaticamente el operador busca solo las apn. Por lo menos a mi me ha pasado con mi kpn.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues el móvil ya lo tengo flasheado, todo a la primera
los APN me los cogió el solo, lo que me ha parecido raro es que tenia guardada la contraseña de la wifi de casa antes de flashearlo y después del flasheo se ha conectado solo otra vez o.O se supone que el móvil debería haberse borrado todo, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues el móvil ya lo tengo flasheado, todo a la primera
los APN me los cogió el solo, lo que me ha parecido raro es que tenia guardada la contraseña de la wifi de casa antes de flashearlo y después del flasheo se ha conectado solo otra vez o.O se supone que el móvil debería haberse borrado todo, no?![]() , preocupante es que no te cogiera señal, eso si es grave SALUDOS
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando a bajar alguna APP del market y me baje el angry bird, y al ir a bajar otra versión de angry bird por ejemplo me dice que no tengo espacio en el móvil para instalarlo, cuando en teoría si que tiene sitio de sobra y mas teniendo la SD vacia. Tengo que hacer algo mas al móvil para que se instalen las aplicaciones en la SD en vez de la memoria interna?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira esto mas que problema del movil es del Market es un bug que hasta la fecha no tiene una solucion real ni con la nueva actualizacion, cierra todos los procesos del market y borra los datos de las misma ACLARO SOLO DATOS NO LA APP y vuelve a iniciarla, todo esto desde ajuste/aplicaciones/administrar aplicaciones busca la de market selecciones y ahi viene lo que te dije; como segunda alternativa instala una ROM cocinada como ginrereal, gslmt, o coderom para tener a2sdgui que te permite instalar las apps en una particion de la sd
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es Angri birds seasons a mi tampoco me deja instalarlo y no es un error. Lo he probado a instalar con distintas roms y no puedo. Al parecer el problema da con esa version usando Gingerbread porque tambien a algunas personas con otros moviles teniendo actualizado a Gingerbread no los deja instalarlo.
|
||||
|
||||
|
Pues al final he conseguido instalar los 3 angry bird
eso si... no se como jaja, lo que hice fue borrar la cache de ram en el administrador de tareas y al final se me han instalado todos.He leído por aquí por el foro acerca de rotear el móvil, ¿es conveniente? y en caso de querer hacerlo con la 2.3.3 que le puse que tendría que hacerle? |
|
|
||||
|
||||
|
Si es Angri birds seasons a mi tampoco me deja instalarlo y no es un error. Lo he probado a instalar con distintas roms y no puedo. Al parecer el problema da con esa version usando Gingerbread porque tambien a algunas personas con otros moviles teniendo actualizado a Gingerbread no los deja instalarlo.
![]() ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final he conseguido instalar los 3 angry bird
eso si... no se como jaja, lo que hice fue borrar la cache de ram en el administrador de tareas y al final se me han instalado todos.He leído por aquí por el foro acerca de rotear el móvil, ¿es conveniente? y en caso de querer hacerlo con la 2.3.3 que le puse que tendría que hacerle? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya esta, me salio una nueva aplicación que se llama "superusuario" supongo que eso significa que todo salio bien por que el móvil arranco y todo
creo que por hoy ya le voy a dejar descansar un rato jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, despues de leler la pregunta de delaher85 me ha surgido a mi tambien la duda de si mi version es la oficial o si vale la pena pasarme a la oficial. Asi que con el permiso de delaher os consulto a los makinas del foro para que me deis vuestra opinion.
HAce 2 dias que tengo el tef y es de vodafone. Los datos son: Numero de modelo: GT-S5830 Version Android: 2.3.3 Version de banda base: S5830XWKP6 Version de Kernel: 2.6.35.7-perf-CL380827 Numero de compilacion: GINGERBREAD.BUKPD Aprovecho tambien para preguntaros si en mi caso se puede hacer tambien el unroot y sobretodo si al hacerlo no deja rastro o en el servicio tecnico pueden detectar que se ha hecho root y en consecuencia perder la garantia. Muchas gracias!!! Saludos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, despues de leler la pregunta de delaher85 me ha surgido a mi tambien la duda de si mi version es la oficial o si vale la pena pasarme a la oficial. Asi que con el permiso de delaher os consulto a los makinas del foro para que me deis vuestra opinion.
HAce 2 dias que tengo el tef y es de vodafone. Los datos son: Numero de modelo: GT-S5830 Version Android: 2.3.3 Version de banda base: S5830XWKP6 Version de Kernel: 2.6.35.7-perf-CL380827 Numero de compilacion: GINGERBREAD.BUKPD Aprovecho tambien para preguntaros si en mi caso se puede hacer tambien el unroot y sobretodo si al hacerlo no deja rastro o en el servicio tecnico pueden detectar que se ha hecho root y en consecuencia perder la garantia. Muchas gracias!!! Saludos!!! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||