|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Entrar al bootloader SIN Vol -
Buenas
Necesito entrar al bootloader PERO el botón Vol- no funciona. Empezó a fallar casi desde el principio y ahora no pulsa. Tengo (tenía) Cyanogenmod pero en este momento tengo un bonito bootloop en el logo HTC, es decir, tampoco puedo entrar al bootloader desde el menú cyanogen porque no hay ROM. ¿Existe algún procedimiento EXTERNO (provocado desde el USB) o combinación distinta de botones para entrar al bootloader? Lo más que he conseguido es, pulsando Vol+ y POWER entrar en un modo extraño de debug (o eso dicen por ahí) que no permite enviarle ni comandos fastboot ni adb ... Tampoco la puedo enviar al SAT porque está requeteflasheada y, para colmo, con un custom logo lo que deja en evidencia que no es original ¿Alguien me puede ayudar? Gracias... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Abd reboot -bootloader o similar con el cable conectado al pc y usando el interprete de comandos de windows y el adb.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Desde el rom manager
|
||||
|
||||
|
Hanbía un bug en algunas versiones del CW recovery que puede ayudarte (siempre que tengas recovery, veo que pides bootloader...).
Si apagas el bicho y lo pones a cargar se arranca la DHD en modo Recovery. Te funcionará siempre que tengas alguna versión sin solventar ese bug... aunque más que bug yo lo llamaría salvavidas, porque no eres el primero al que le pasa algo así y lo soluciona gracias al "bug". |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Corregidme si me equivoco... pero si el teléfono está en boot loop... el adb no debería funcionar.. no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Como comentaba más arriba, el teléfono está en bootloop. Eso significa que no hay ni ADB, ni recovery, ni fastboot ni hostias. Por eso busco precisamente entrar al bootloader, para de ahí saltar al recovery y arreglar el desaguisado... Ninguna manera de entrar a bootloader sin Vol- ???? |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado lo que comentaba antes de ponerla a cargar estando apagada?
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No qué va, ya quisiera yo tener ese "salvavidas"... tengo el CWM 3.0.2.8 EXT4
No arranca en recovery ni a gritos... A parte de ese bug, no existe ninguna combinación maravillosa que me pueda llevar al recovery (aunque sea sin pasar por el bootloader). Es decir, me la suda el boot lo que quiero es llegar al puto recovery y recuperar mi backup... Joder, me siento como un gilipollas. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he conseguido...
Con un pequeño destornillador y el botón de volumen totalmente fuera, incluyendo la gomita que trae debajo, he conseguido medio pulsarlo haciendo malabarismos con la batería para que no se caiga Ahora ya he podido ir al hboot de ahí al recovery y chuscando mi vieja rom... Gracias a todos por las respuestas, dejo este hilo por si mi experiencia le sirve a alguien... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he conseguido...
Con un pequeño destornillador y el botón de volumen totalmente fuera, incluyendo la gomita que trae debajo, he conseguido medio pulsarlo haciendo malabarismos con la batería para que no se caiga Ahora ya he podido ir al hboot de ahí al recovery y chuscando mi vieja rom... Gracias a todos por las respuestas, dejo este hilo por si mi experiencia le sirve a alguien... ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tp me funciona el vol- y si logre usar comandos adb en un bootloop
Enviado desde mi HTC Desire HDro.product.brand=htc_europe usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya macho lo descubrí a la siguiente que me paso... En bootloop suele funcionar el adb
Enviado con el pepino en la mano |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||