|
||
|
||||
|
||||
aplicaciones
Me gustaria que alguien me informara como puedo pasar aplicaciones desde mi pc al samsung galaxy mini que tengo. Supongo que existe algún programa o tutorial que lo explique correctamente.
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Una vez hecho eso, copias los apk al telefono y despues, con un explorador de archivos en el Mini las abres para que se instalen.
|
||||
|
||||
Dropbox se usa para tener los archivos sincronizados, y para hacer buenas copias de seguridad es tambien buenisima.
Desde luego, para pasar apks del PC al movil sirve... aunque seria un poco lenta. Pero ahorra la conexion USB. No se el nombre ahora de ninguna, pero tambien las hay como el Kies, que permiten sincronizar imagenes, archivos, etc. mediante wifi sin necesidad de almacenar los datos en la red. Seria mediante conexion directa entre el PC y el movil, usando la red wifi.
|
||||
|
||||
Para pasar cosas al y del móvil, leer la SD, etc .... utilizo Wifi File Explorer, la tienes en el Market, como puedes ver además hay la versión PRO.
Espero que te sea útil Un saludo JM ![]() |
|
||||
|
||||
conecta el movil al pc y se mostrara en la zona de notificaiones : conectado por usb, le das y aparece un android con un usb, le das al boton que hay abajo y esperas a que aparezca el disco extraible en tu pc. saludos