|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda cargador Bateria.
Muy buenos días, acaban de regalarme un cargador para el móvil, es un XQISIT. Imput :AC100-240 50-60Hz 0.15A
Output: 5.0V:-:-:-:-600mA Mi pregunta es, antes de enchufarlo. ¿Puedo cargarlo con este cargador? o ¿se puede joder la batería? Muchas gracias de antemano. Un saludo, Dante |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio lo puedes usar, pero...
600mA es muy poco, es casi lo que da un USB, y te va a tardar bastante en cargar la batería. Yo uso uno de mi nokia N97 de 1200 mA (el original del Sensation es de 1000 y sigue en su envoltorio metido en la caja). Te recomiendo que te leas el post sobre baterías que hay en mi firma, te vendrá bien no sólo para el tema del cargador
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo ![]() ¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI ¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda
. Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias majo.
|