Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/11, 01:02:29
Array

[xs_avatar]
hAteR hAteR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: tattoo

Problema con sensor viewpad 10s

Compañeros queria haceros una pregunta. Recibi esta tablet el viernes pasado (comprada en grupalia) hoy al probar el speedx 3d he descubierto que el "G-sensor" no funciona bien con el juego, al girar no responde como debe. Despues probe con otro juego de coches y siempre gira solo hacia un lado, como si el sensor estuviese "inclinado" o algo. He probado marcando la opcion del menu del "G-sensor" para usar en juegos pero no sirve de nada. ¿A alguien mas le ha pasado esto? ¿Sabeis una posible solucion?

No se si devolverla o intentar instalarle honeycomb, si el problema es de hardware estoy jodido...

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 12/10/11, 09:49:25
Array

[xs_avatar]
jcmogar jcmogar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: BQ E5 HD
Tu operador: Pepephone
Métele la Corvus5 SP1. Funciona todo al 100%. Sigue los manuales para hacerlo.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/10/11, 16:58:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jcmogar Ver Mensaje
Métele la Corvus5 SP1. Funciona todo al 100%. Sigue los manuales para hacerlo.

Un saludo
Es que antes me gustaria estar seguro si es problema de Hardware o no, mas que nada por que si es de hardware la devuelvo y fuera. No quiero perder la garantia.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 02:57:33
Array

[xs_avatar]
tarastalian tarastalian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samung Galaxy S3
Tu operador: Orange
Le he instalado vegacomb 3.2 9n update 3, y el nfs va de lujo, eso si hay que desactivar el giro automático.

Enviado desde mi VegaComb usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/10/11, 18:17:39
Array

[xs_avatar]
lukkes2 lukkes2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC P3700 Diamond

Cita: Originalmente Escrito por hAteR Ver Mensaje
Es que antes me gustaria estar seguro si es problema de Hardware o no, mas que nada por que si es de hardware la devuelvo y fuera. No quiero perder la garantia.
Hola, alguien puede corroborar lo que dice hAterR acabo de recibir este tablet viewpad 10s de Groupalia y tampoco me funciona el g-sensor o acelerometro.
Si alguien lo ha podido hacer funcionar con esta version de android 2.2 podria indicar con que juego o aplicacion lo ha conseguido y la configuración que ha utilizado?

Tampoco he podido hacer ningún giro automático de pantalla ni con la opción activada

Me interesa saberlo por si es un tema de hardware.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/11, 21:45:23
Array

[xs_avatar]
pperalg pperalg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009

Algo raro tiene que haber con la Viewsonic 10s de groupalia por que yo me he instalado la Vegacomb y me pega unos pantallazos que no veas, se me queda frita.

Con el software que trae creo qeu no me giraba la pantalla, pero no me acuerdo por qeu se lo quite segun me llego.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/11, 22:45:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

G-sensor

Y con la vegacomb si que te gira la pantalla?
Yo ya les he enviado un mail a los de Groupalia para que me indiquen el proceso de devolucion y garantia, porque menuda castaña que con el firmware original no lo haga. Haber por el precio que tiene no se le puede pedir mucho más pero luego miras la pantalla del iphone 4 y flipas con la definición.
Como saquen el ipad 3 con la misma pantalla, vais a flipar, palabra. Je je je

Una cosa , y que ganas con ponerle Vegacomb?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 03:47:53
Array

[xs_avatar]
Migue_luchis Migue_luchis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Mi Note 3
Tu operador: Simyo
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por lukkes2 Ver Mensaje
Y con la vegacomb si que te gira la pantalla?
Yo ya les he enviado un mail a los de Groupalia para que me indiquen el proceso de devolucion y garantia, porque menuda castaña que con el firmware original no lo haga. Haber por el precio que tiene no se le puede pedir mucho más pero luego miras la pantalla del iphone 4 y flipas con la definición.
Como saquen el ipad 3 con la misma pantalla, vais a flipar, palabra. Je je je

Una cosa , y que ganas con ponerle Vegacomb?

Saludos
Creo que tu comentario esta fuera de lugar...

1- Antes de adquirir un producto se leen su pros y sus contras... Lo de la pantalla ya se sabe hace mas de un año que salio este tablet.
Y me refiero ángulos de visión, porque en si la calidad es mas que aceptable y la respuesta táctil es INCREÍBLE.
2- Al no ser un producto certificado por google lo tienen que mandar con la castaña de "froyo" que por cierto a mi si me funcionaba el G-sensor perfecto.

Y ya como ultimo, a tu pregunta de que se gana con el Honeycomb, aconsejo que lo pruebes tu mismo y "flipes".... Yo de momento salvo por la pantalla (que ya sabia como era) y su peso (solo 20gr mas que el ipad) estoy muy, que digo muy, SUPER contento con esta adquisición, que mas se puede pedir por 175€; un Tablet con Tegra 2 buaaaaaaa no se no se.

PD: Tu prueba HoneyComb, estoy seguro que te hará recapacitar la decisión de devolverla!
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 05:11:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias, pero no me referia a devolverla sin más, sino mas bien devolverla para que me envien otra que funcione el g-sensor. Por eso reabrí este hilo porque al otro usuario, tampoco le funcionaba.
Además en la mía jugando con la configuración de giro de pantalla, depende de que programa abra se me queda frita diciendo algo asi como "no responde" "Forzar cierre" pero no responde y le tengo que hacer un reset con una pulsación larga en el botón de encendido.
Si me aseguras que con froyo te funcionaba perfectamente el g-sensor pues lo tengo clarísimo, que me la cambien por otra o me devuelvan el dinero.

Sobre el comentario de que mi comentario esta fuera de lugar, no queria ofender a nadie, simplemente expreso mi más sincera opinión siempre desde un punto crítico. Estoy de acuerdo en que es una buena máquina en relación calidad precio y un fallo puntual sobre algún terminal (parece que me ha tocao la china) no justifica que no lo sea.

Estaría encantado en probar Honeycomb para flipar con esta pequeña maravilla pero antes quiero solucionar este problema, así que animo a otros usuarios a que comenten algo de esta característica del g-sensor y el giro automático de pantalla sin haber cambiado el firmware original.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 11:07:34
Array

[xs_avatar]
mayqui71 mayqui71 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

vegacomb 3.2 funcionando

Hola, yo tambien me la he pillao en grupalia y le he metido el vegacomb 3.2, bueno, lo ha echo un compañero, yo soy un poco manazas para esto.
El sensor funcionando aunque un poco lento.
Tengo un problema, que no se si se le ha dado el caso a más gente. Cuando conecto el hdmi a la tele, y aparece la imagen en la tele, no aparece a toda pantalla, se queda ajustada a la izquierda y arriba, quedando una parte negra por abajo y por la derecha. He cambiado el formato de tele pero no se soluciona.
Alguien le ha pasado esto?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 12:30:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola yo la he conectado a una tv samsung D8000 y no he tenido que ajustar nada. Automaticamente llena la pantalla, eso si a una resolucion baja que imagino que viene determinada por la resolucion de la tablet. Al igual ese trocito que te muestra a ti corresponde a esta baja resolucion y de alguna manera has de configurar la tv para que se expanda a pantalla completa. Mi prueba es con Froyo eh...
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 11:32:54
Array

[xs_avatar]
ukoacc ukoacc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nexus 7 & Lenovo S650
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mayqui71 Ver Mensaje
Hola, yo tambien me la he pillao en grupalia y le he metido el vegacomb 3.2, bueno, lo ha echo un compañero, yo soy un poco manazas para esto.
El sensor funcionando aunque un poco lento.
Tengo un problema, que no se si se le ha dado el caso a más gente. Cuando conecto el hdmi a la tele, y aparece la imagen en la tele, no aparece a toda pantalla, se queda ajustada a la izquierda y arriba, quedando una parte negra por abajo y por la derecha. He cambiado el formato de tele pero no se soluciona.
Alguien le ha pasado esto?

Gracias
Es problema des la rom Vegacomb. Diceen que con la nueva actualización que esta al llegar, se solucionara...
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 05:22:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El sensor a mi me iba como una $H¡T, pero desde que la cambie a Vegacomb va perfecto. El tablet es cojonudo, solo tiene un fallo y es la pantalla. El mas minimo cambio de angulo lo jode todo (por ejemplo los juegos con sensor pueden ser un poko jodidos) por l odemas el tablet va cojonudo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of view Mobii

Hora actual: 10:05:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /