HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/08/10, 18:02:45
Array

[xs_avatar]
Daniels Daniels no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300

Desire conectada a pc en modo unidad de disco, solo carga...

No se porque, pero tengo la desire en modo unidad de disco para cuando se conecte al pc. El caso es que solo funciona así, unas pocas veces despues de apagarla y volverla a encender.

Hoy hace 3 dias que lo hice. Pues ahora mismo vuelvo a conectarla al pc, y ala, solo carga... Esto ya me habia pasado varias veces pero lo achacaba a que seguro que lo habia tocado por ser nueva y estar trasteando continuamente, pero veo que no.

Tengo marcado siempre que me pregunte lo que quiero hacer al conectarla al PC, pero nada, ahora mismo solo esta cargando. No es que me cueste mucho volver a apagarla y encenderla, pero joder... es algo basico que no se porque no funciona bien...

A alguien mas le ha pasado ??

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 25/08/10, 18:07:23
Array

[xs_avatar]
mozegs mozegs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5

Solo te pasa con la desire que no te detecta como unidad de disco, o te pasa tambien con otros discos duros que no te los detecta a la primera? Lo digo porque quizas es problema del ordenador. Mira a conectar la desire en otro ordenador a ver si pasa.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/10, 19:22:18
Array

[xs_avatar]
pacof pacof no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Note 10+5G y S23ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Daniels Ver Mensaje
No se porque, pero tengo la desire en modo unidad de disco para cuando se conecte al pc. El caso es que solo funciona así, unas pocas veces despues de apagarla y volverla a encender.

Hoy hace 3 dias que lo hice. Pues ahora mismo vuelvo a conectarla al pc, y ala, solo carga... Esto ya me habia pasado varias veces pero lo achacaba a que seguro que lo habia tocado por ser nueva y estar trasteando continuamente, pero veo que no.

Tengo marcado siempre que me pregunte lo que quiero hacer al conectarla al PC, pero nada, ahora mismo solo esta cargando. No es que me cueste mucho volver a apagarla y encenderla, pero joder... es algo basico que no se porque no funciona bien...

A alguien mas le ha pasado ??

Saludos
Hola, a mi me ha pasado 2 veces y la tengo desde el lunes 23, parece que algo se corrompe en la configuracion y como no tiene Soft Reset, solo queda apagarla y al volver a encender se resetea el sistema y vuelve a funcionar.
Aclaro que me ha pasado en dos ordenadores distintos.
salu2
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 21:12:51
Array

[xs_avatar]
anagarcu anagarcu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Hola!, pues tengo el mismo problema, pero yo es que no he conseguido que se conecte ni una sola vez, solamente carga, ya he probado en dos ordenadores, en todos los puertos USB posibles, la he apagado, la he encendido y nada. Ya no se que hacer la verdad....
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 21:31:49
Array

[xs_avatar]
taurfer taurfer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por anagarcu Ver Mensaje
Hola!, pues tengo el mismo problema, pero yo es que no he conseguido que se conecte ni una sola vez, solamente carga, ya he probado en dos ordenadores, en todos los puertos USB posibles, la he apagado, la he encendido y nada. Ya no se que hacer la verdad....
Veo que es tu primer mensaje. Repásate primero el manual del teléfono y busca tu problema en HTCMania, que ha sido contestado ya muchas veces. Un poco de esfuerzo personal no viene mal, ¿no crees? Y además se aprende bastante.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 21:40:46
Array

[xs_avatar]
ERPISHA70 ERPISHA70 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 6
Tu operador: Movistar
Hola a todos, aparte de tener correctamente instalados los drivers de nuestro terminal, hay veces que es necesario reiniciar el mismo para que el PC lo reconozca. A mi por lo menos me pasa eso, hay veces que lo coge a la primera y otras que tengo que reiniciar, pero finalmente se conecta. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/10, 23:44:27
Array

[xs_avatar]
Daniels Daniels no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300

Si esta en modo unidad de disco, deberia funcionar con un pen usb normal, vamos que ni drivers ni nada. Deberia pillarlo siempre.

Mi portatil funcion a la perfeccion con todos los aparatos que conecto mediante usb. Dispongo de ubuntu, y esto no falla nunca... si tuviera windows otro gallo cantaria, pero los usb, esto es la primera vez que me pasa.

Y vuelvo a repetir, que no me va de apagar y volver a encender el terminal, pero veo que es una cagada bastante grande, por no decir gigante, ya que muchos tenemos fotos y cosas que queremos descargar de vez en cuando al pc.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 11:51:19
Array

[xs_avatar]
glibilbo glibilbo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
a mi me ha pasado alguna y vez y fue cambiar de puerto USB y se solucciono.
Viejo 16/02/11, 12:50:47
Array

[xs_avatar]
vainiya vainiya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: DESIREE

Me está pasando ahora, y no me había pasado nunca...
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 18:59:36
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7
Lo mas normal que pase es por 2 cuasas:
1 Cable en mal estado
2 Windows se vuelve 'tonto' de vez en cuando con los puertos USB, y no reconoce nada de lo conectado a ellos, solución, usar otro USB
3 Estais usando un concentrador USB, y esos fallan mas que el windows.... solo sirven para cargar.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/11, 20:25:19
Array

[xs_avatar]
codr codr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra 5G
Tengo el mismo problema me ha funcionado desde hace 1 año y hoy la vuelvo a conectar y nada. Sólo me carga. Me cago en todo!!

¿Qué puede ser? Me he bajado el HTC Sync para ver si instalando algún driver se solucionaba y nada. No me detecta ni el móvil conectado el HTC Sync...

He probado con el cable original del cargador del coche y tampoco...
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 12:58:44
Array

[xs_avatar]
teto78 teto78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por taurfer Ver Mensaje
Veo que es tu primer mensaje. Repásate primero el manual del teléfono y busca tu problema en HTCMania, que ha sido contestado ya muchas veces. Un poco de esfuerzo personal no viene mal, ¿no crees? Y además se aprende bastante.
Yo tengo el mismo problema, y algunos más, y llevo mucho leido y contestado y nadie ha sabido responder a este tema con efectividad, asi que si te suena de donde lo has leido, pones un enlace y nos haces un favor a medio foro. Gracias.

No va con mal rollo ni nada de eso, pero a mi me quitas un dolor de cabeza
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 14:33:58
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7
 Cita: Originalmente Escrito por teto78 Ver Mensaje
Yo tengo el mismo problema, y algunos más, y llevo mucho leido y contestado y nadie ha sabido responder a este tema con efectividad, asi que si te suena de donde lo has leido, pones un enlace y nos haces un favor a medio foro. Gracias.

No va con mal rollo ni nada de eso, pero a mi me quitas un dolor de cabeza
Post 10, no hay mas causas.... salvo que la Sd este mal.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 16:28:44
Array

[xs_avatar]
Samitzi Samitzi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: iPhone 5
A mi tambien me paso y os doy yo la explicacion mas normal que se me ocurre.

Bien como todos sabemos, toda especie de memoria flash,usb,sd lleva un driver en el. Hasta aqui bien.

Al usar digamos un lector de tarjetas de memoria se nos abre un nuevo disco en el pc.

En nuestro caso pasa que la desire si no le apagas el disco duro como toca pierde el driver suyo interno que hace digamos de intermediario entre la tarjeta y el pc.

Lo unico que hay que hacer es un hard reset o volver a instalar la rom(esto pasa mucho en custom roms).

A mi me paso igual y despues de hacer hard reset ya se me abre. Si saco el cable directamente sin expulsar el disco duro me vuelve a pasar.

Saludos

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 01:13:50
Array

[xs_avatar]
teto78 teto78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Encontrada una solucion para mi caso. Reinstale el HTC Sync, volvió a poner el driver y como nuevo. El prblema lo tenia windows 7 (para variar). Creo que el driver que viene en el usb-driver universal esta para android 2.2 por que asi me funciona, pero en 2.3 he tenido que poner el sync 3 para que me reconozca el dispositivo. Espero aportar algo con esto.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 15:58:55
Array

[xs_avatar]
pyapya pyapya no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Movistar
A mi me a pasado esto mismo que comentais, pero he detectado que en mi caso no se conectaba en modi Unidad de disco porque yo tengo ya mapeada una unidad de disco con la letra H, y parece ser que la HTC intenta crear tambien la unidad H. Lo se porque si desconecto la unidad H que tengo y conecto la HTC, entoncen si que funciona. Yo ahora lo que necesito es poder indicar en algun sitio de la HTC que me asigne otra letra de unidad.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 23:02:05
Array

[xs_avatar]
txustin txustin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HUAWEI P9 lite
A mi me pasa tb, y sólo lo he podido solucionar con un Hub.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 18:45:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /