Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/11, 12:35:56
Array

[xs_avatar]
mnauta mnauta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Pepephone
¿Qué me aconsejáis como primer móvil con android?

Hola,

Acabo de registrarme en el foro. Quiero adquirir mi primer móvil con android. La única condición es el precio, no voy a gastar más de 100€. Y a mí operadora actual no puedo sacarle nada porque tengo permanencia hasta mediados del año que viene.

Me queda la opción de segunda mano o, algún prepago baratito con una operadora de estas nuevas, ejemplo yoigo.

Os cuento que mi idea inicial era un HTC pero luego he descubierto que son caritos. Luego miré un htc hero de segunda mano, y se iba de precio.

¿Qué terminal me aconsejáis? ¿Por qué? ¿Dónde adquirirlo?

Edit: Añado el uso que le voy a dar al móvil porque es algo importante a la hora de elegir. Gracias @ManuCD por comentar el tema por ahí abajo ;)

Lo quiero para adentrarme en el mundo android, usar algo el gps en el coche, navegar, y poco más. Ni juegos, ni vídeo, ni cámara maravillosa, ni nada más. Sino fuese por el tema del gps me serviría hasta uno de pantalla chiquitina.

Muchas gracias.

Última edición por mnauta Día 28/10/11 a las 11:14:28.
Responder Con Cita

Viejo 25/10/11, 13:08:00
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Puedes meterte en la pagina de prepago de yoigo donde tiene el samsung galaxy mini a 99 € que esta muy bien para empezar con android, libre vale 149 € por si haces un esfuerzo podrias usarlos con tu actual compañia,o moviles de la marca huwei a precios muy competitivos los hay hasta de 79€ y tambien hay algun lg, lo que si tienes que ver son las tarifas de internet ya que estos moviles sin internet no haces nada, ademas de que creo que yoigo ya no da moviles libres como hacia al principio asi que si tienes otra compañia el que compres de prepago en yoigo solo lo podras usar con yoigo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/11, 15:36:52
Array

[xs_avatar]
llondru llondru no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lenovo A820
 Cita: Originalmente Escrito por ManuCD Ver Mensaje
Puedes meterte en la pagina de prepago de yoigo donde tiene el samsung galaxy mini a 99 € que esta muy bien para empezar con android, libre vale 149 € por si haces un esfuerzo podrias usarlos con tu actual compañia,o moviles de la marca huwei a precios muy competitivos los hay hasta de 79€ y tambien hay algun lg, lo que si tienes que ver son las tarifas de internet ya que estos moviles sin internet no haces nada, ademas de que creo que yoigo ya no da moviles libres como hacia al principio asi que si tienes otra compañia el que compres de prepago en yoigo solo lo podras usar con yoigo.
Huawei U8650 79€ prepago en yoigo + 9€ liberar, llevo con él 2 semanas, y por lo que cuesta, cojonudo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/11, 21:44:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas manucd,

He mirado en esa página y me salen como prepago el huawei que dices, y el galaxy mini. El primero me pueden encajar, y el segundo parece de pantalla algo pequeña.

Ni había pensado en las tarifas de internet. Yo quería usarlo para gps, navegar cuando tenga wifi cerca, y cosas de ese estilo.

Gracias por tu ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 21:46:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por llondru Ver Mensaje
Huawei U8650 79€ prepago en yoigo + 9€ liberar, llevo con él 2 semanas, y por lo que cuesta, cojonudo
Buenas llondru,

A raíz de tu comentario he buscado opiniones sobre ese modelo en internet y se habla bastante bien de el. Parece ser que su relación precio/calidad va bien.
Si tuvieses que buscarle algún defecto ¿cual sería?

Otro del que hablan es el ZTE blade pero en yoigo no lo tienen como prepago. Debieron retirarlo.

Gracias por tu ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 22:38:52
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Mírate alguno que al menos tenga 512 de ram y un giga de memoria rom principal para instalar aplicaciones, así podrás sacarle provecho al android, menos queda el móvil descafeinado, te va a quedar algo justo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/11, 11:30:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te dejo una rewiews en español sobre el huawi u 8650

A mi me parace la mejor opcion para lo que buscas, ahora me hace mucha gracia cuando hace varias veces incapie en los acabados, que son totalmente de plastico, que si por el precio....que si otras marcas de primera linea.....comprate un sony ericsson a precio de oro y me lo cuentas jajajajaj que es todo plastico y cruje mas que mi cadera lesiona jajajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/11, 12:00:44
Array

[xs_avatar]
zeusmadrid zeusmadrid no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO MAX /Z FOLD4/Mackero/
Tu operador: DigiMobil
Mi consejo seria para empezar en android y familiciarte con este sistema...por calidad,precio,prestaciones,seria el zte blade..

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/11, 12:57:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Mírate alguno que al menos tenga 512 de ram y un giga de memoria rom principal para instalar aplicaciones, así podrás sacarle provecho al android, menos queda el móvil descafeinado, te va a quedar algo justo
Buenass,

Es buena idea, pero con el presupuesto que manejo va a ser complicado llegar a un móvil con eso, creo.

S2
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 12:58:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te dejo una rewiews en español sobre el huawi u 8650

A mi me parace la mejor opcion para lo que buscas, ahora me hace mucha gracia cuando hace varias veces incapie en los acabados, que son totalmente de plastico, que si por el precio....que si otras marcas de primera linea.....comprate un sony ericsson a precio de oro y me lo cuentas jajajajaj que es todo plastico y cruje mas que mi cadera lesiona jajajajaja
Buenass,

Curioso el vídeo, para ser un móvil gama baja parece bastante competente.

S2
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 12:58:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por albatros73 Ver Mensaje
Mi consejo seria para empezar en android y familiciarte con este sistema...por calidad,precio,prestaciones,seria el zte blade..

Saludos
Buenass,

El problema del zte blade es que ha de ser en 2a mano, porque no lo he visto en yoigo ni ninguna otra operadora. Lástima.

S2
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 13:30:38
Array

[xs_avatar]
moesh moesh no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Honor 10 + bq Edison 3
Tu operador: Yoigo
es com el zte blade practicamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/11, 15:48:19
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
ZTE o huawei.
Viejo 27/10/11, 17:35:07
Array

[xs_avatar]
daweb daweb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Honor 7/Lumia 640 XL / iPhone 4 / HTC Hero
Querido compañero,

Esta es una opinión personal que doy sin querer entrar en ningún debate.

Soy administrador de sistemas y trabajo a diario con windows linux y iOS cuando llego google con Android y htc con teléfonos "accequibles" fue un boom total tanto que android esta ganando mucho terreno en eeuu y se ha ganado un buen sitio en el mercado.

Este boom de nuevos terminales trajo consigo la temida fragmentación es decir que un móvil con un año de antigüedad ya no pueda soportar por ejemplo el nuevo android 4.0 (hablo claramente del nexus) y así con casi toda la gama de terminales esta pasando lo mismo Htc fabrica terminales con poca memoria interna con lo que la actualización de software se ve limitada.

Gracias a foros como este, y el esfuerzo de muchas personas las rooms cocinadas son el "salvavidas" para solventar parte de este problema pero queda lejos de ser la solución. Yo he quedado francamente decepcionado con Google y su poca valoración de lo que podría llegar un gran s.o.

Se que no le sacamos todo el rendimiento a nuestros terminales pero si estos pasado x meses ya no pueden ser actualizados de forma oficial es algo que hay que valorar, si me compro un movíl un pc, una consola espero que esta me dure al menos un tiempo razonable...

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/11, 18:37:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola daweb, tienes mucha razon pero tambien te digo que tambien hay que ver para que quiere cada usuario el movil, por ejemplo la gran mayoria lo usuamos para el wassap leer el periodico o alguna web y tontear con algunos juegos basicos como el angry, ver algunos videos de youtube, para eso incluso con el froyo vas sobrao.

Yo por ejemplo es el tercer smartphone que tengo y ni he roteado ni pienso hacerlo porque para lo que lo uso me sobra con la rom que trae oficial
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 19:17:50
Array

[xs_avatar]
daweb daweb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Honor 7/Lumia 640 XL / iPhone 4 / HTC Hero
Hola ManuCD

Tienes toda la razón, se ha de hacer un balance entre lo que necesito y lo que me puedo permitir ya que realmente como tu apuntas el uso que mas se le da a los móviles son las redes sociales, algún juego esporádico y navegar. Yo por ejemplo aún sigo con el htc hero, he probado todas las rooms que se ha publicado y aunque va renqueante no tengo flash y el angry no puejo jugarlo el principal uso que le doy es para chatear por gtalk y whatsspp.

Lo que me gustaría es que por ejemplo la ps3 salió en el 2006 - 2007 y es una consola que sigue dando guerra (por cierto no la tengo jejejeje) a lo que voy es que me gustaría un terminal que tenga un recorrido largo que se preocupen por su calidad y por sus actualizaciones.

Un abrazo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/11, 11:02:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por daweb Ver Mensaje
Querido compañero,

Esta es una opinión personal que doy sin querer entrar en ningún debate.

Soy administrador de sistemas y trabajo a diario con windows linux y iOS cuando llego google con Android y htc con teléfonos "accequibles" fue un boom total tanto que android esta ganando mucho terreno en eeuu y se ha ganado un buen sitio en el mercado.

Este boom de nuevos terminales trajo consigo la temida fragmentación es decir que un móvil con un año de antigüedad ya no pueda soportar por ejemplo el nuevo android 4.0 (hablo claramente del nexus) y así con casi toda la gama de terminales esta pasando lo mismo Htc fabrica terminales con poca memoria interna con lo que la actualización de software se ve limitada.

Gracias a foros como este, y el esfuerzo de muchas personas las rooms cocinadas son el "salvavidas" para solventar parte de este problema pero queda lejos de ser la solución. Yo he quedado francamente decepcionado con Google y su poca valoración de lo que podría llegar un gran s.o.

Se que no le sacamos todo el rendimiento a nuestros terminales pero si estos pasado x meses ya no pueden ser actualizados de forma oficial es algo que hay que valorar, si me compro un movíl un pc, una consola espero que esta me dure al menos un tiempo razonable...

Un saludo.
Buenass,

Planteas una cuestión interesante sobre Android y los terminales móviles. La estrategia de los fabricantes da la impresión ser construir terminales que se queden obsoletos rápidamente y tengas que renovarlos. Para las operadores les viene bien porque de ese modo logran que te ates a ellas durante períodos de tiempo más amplios.

Quien paga todo es el usuario, nosotros.

Por otro lado Android es un SO en desarrollo y es lógico que no esté al 100%. Alguna cosa buena tendrá eso.

S2
Responder Con Cita
Viejo 28/10/11, 11:06:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por daweb Ver Mensaje
Hola ManuCD

Tienes toda la razón, se ha de hacer un balance entre lo que necesito y lo que me puedo permitir ya que realmente como tu apuntas el uso que mas se le da a los móviles son las redes sociales, algún juego esporádico y navegar. Yo por ejemplo aún sigo con el htc hero, he probado todas las rooms que se ha publicado y aunque va renqueante no tengo flash y el angry no puejo jugarlo el principal uso que le doy es para chatear por gtalk y whatsspp.

Lo que me gustaría es que por ejemplo la ps3 salió en el 2006 - 2007 y es una consola que sigue dando guerra (por cierto no la tengo jejejeje) a lo que voy es que me gustaría un terminal que tenga un recorrido largo que se preocupen por su calidad y por sus actualizaciones.

Un abrazo.
Buenass,

Importantísimo a la hora de buscar móvil con android el uso que se le va a dar. No es comprar por comprar, o por tener lo último. Sino se va a usar para fotos no es necesario una megacámara de chopocientos megapixeles. Sino se va usar vídeo tampoco se necesita que grabe vídeo hd ni cosas así.

En mi caso concreto lo quiero para adentrarme en el mundo android, usar algo el gps en el coche, navegar, y poco más. Ni juegos, ni vídeo, ni cámara maravillosa, ni nada más. Sino fuese por el tema del gps me serviría uno de pantalla chiquitina.

Me son muy útiles vuestras opiniones.

S2
Responder Con Cita
Viejo 28/10/11, 14:53:08
Array

[xs_avatar]
arieluxo arieluxo no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Finetwork
Un nexus prime :P

Enviado Desde Desire HD usando Cyanogenmod 7

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/10/11, 07:50:10
Array

[xs_avatar]
Lord_Gouki Lord_Gouki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6
Tu operador: Orange
Yo he empezado en el mundo android con un SGS2 y contentisimo y mas viniendo de un N97 Mini, lo del market es la poya, este mas ya he gastado 800 megas en datos y eso que tiro de wifi en casa, lo suyo seria que te pillases uno que pueda mover android con fluidez, vi un HTC, no se cual y ya no era lo mismo que el SGS2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 18:14:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /