|
||
|
|
||||
|
||||
|
ViewComb 3.2
Hola a todos, rebuscando por internet he descubierto esta rom.
Básicamente, es una ROM basada en la VegaComb, pero con varias cosillas modificadas. Aquí teneis el enlace al foro donde la he encontrado: http://www.androidtablets.net/forum/...ewpad-10s.html Yo, personalmente, he tenido problemas de que se me colgaba con la VEGACOMB (estaba trabajando y se quedaba congelada y se reseteaba), por lo que había tenido que volver a la 8.1 que me iba bien... Ahora estoy probando esta, ya os informaré como me va... Para el que esté interesado en probarla, el enlace directo a la descarga es: http://www.vujke.com/download/ViewCO..._Build_5.1.exe El método de instalación es a través del PC, con el USB. Saludos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien que hayas abierto este hilo... Haber si lo aprovechamos (aunque aun no la tenga instalada) para hablar de Viewcomb y principales diferencias respecto a Vegacomb en cuanto al sistema en si!
Yo de momento con la Vegacomb 9n y genial! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha gustado. Tiene mucho lag (retardo al ejecutar, osea que le das al botón home y pasan un par de segundos antes de irse a la pantalla principal).
Anoche le dí a apagar y cuando amanecí esta mañana estaba ciclada en "apagando" y no se había apagado realmente. Esta mañana mismo la quité y he vuelto a la VegaCom 3.2 9n. Estoy probando con los updates de aero y creo que van bién, aunque no me soluciona lo del cierre del explorer. Salu2 y tal |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha gustado. Tiene mucho lag (retardo al ejecutar, osea que le das al botón home y pasan un par de segundos antes de irse a la pantalla principal).
Anoche le dí a apagar y cuando amanecí esta mañana estaba ciclada en "apagando" y no se había apagado realmente. Esta mañana mismo la quité y he vuelto a la VegaCom 3.2 9n. Estoy probando con los updates de aero y creo que van bién, aunque no me soluciona lo del cierre del explorer. Salu2 y tal ![]() Lo he puesto en interactive, con el rango del mínimo a 1000 y la verdad, ha mejorado y mucho... |
|
|
||||
|
||||
|
uh, no hay manera de instalarlo por update ? no uso windows y ademas no me es confiable ....
|