Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/11, 05:00:31
Array

[xs_avatar]
maaaxes maaaxes no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Order & chaos

Buenas comunidad, una preguntita, alguien tiene idea si existe este juego en 320x480 ? y me daria algun enlace para bajarlo? muero por jugarlo, pero la maldita limitacion de resolucion de mi cel me mata u.u

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 30/10/11, 14:23:26
Array

[xs_avatar]
Zenrox Zenrox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: República Movil
no se puede,solo tienes que meterte en el market registrar tu telefono y ver si es compatible,yo lo e echo y me dice que el juego no es compatible con el ace...lo siento XD pero ai juegs muy buenos de ese estilo tipo dungeon hunter...illusia (este me encanta) o los tambien muy buenos zenonia 1,2 y 3 ,tambien creo qe sacaron el 4 pero no se si funciona para el ace....un saludo¡¡
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 15:29:18
Array

[xs_avatar]
Dhenox Dhenox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E5 4G (16GB)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antoniojodar Ver Mensaje
no se puede,solo tienes que meterte en el market registrar tu telefono y ver si es compatible,yo lo e echo y me dice que el juego no es compatible con el ace...lo siento XD pero ai juegs muy buenos de ese estilo tipo dungeon hunter...illusia (este me encanta) o los tambien muy buenos zenonia 1,2 y 3 ,tambien creo qe sacaron el 4 pero no se si funciona para el ace....un saludo¡¡
Lo del zenonia 4 hay que esperar que lo saquen en el market, porque con el zenonia 3, en el facebook de gamevil me dijeron que no era conpatible con mi antiguo wildfire debido a su resolucion de pantalla. Pude jugarlo, solo que tuve que subirle sus mhz's con el overclock. Asi que seguro que podremos disfrutarlo.

Pd: pagué por el zenonia 1, 2 e illusia. Podia conseguirlos gratis, pero hay que contribuir con semejantes obras de arte.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 09:55:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /